Que hacer con las abejas🐝

Cuando se juntan de esta forma? :grimacing:

5 Me gusta

¿Qué se hace?

2 Me gusta

Dejarlas en paz hasta que decidan irse
:woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Hablamos a un lugar donde las rescatan, pero hoy no trabajan. Parece que deciden quedarse dias o semanas, y solas se van. :wink:
A mi me gustaria tener mi propio panal de abejitas. :blush:

Asi es @Nuevita, solas se van, lo que pasa es que estan muy cerca del buzon :grimacing: Voy a ir por las cartas con uno de esos trajes que utilizan los apicultores. :joy:

Eso se me hace bonito :smiling_face_with_three_hearts:

Son abejas migrantes, se detienen a descansar y cuando reponen energia siguen su viaje, si no las molestan no hacen nada.

En todo casi si las quieres ayudar asi se van mas rapido ralla una manzana la pones en un plato hondo, le agregas agua asi comen y se hidratan para que se pongan estables y prosigan

2 Me gusta

Siii, cuidar abejitas y a la vez tener miel. :blush:

Lei que con agua y vinagre se van, pero no quiero dañarlas, mas bien si les voy a poner agua para que se hidraten.
Gracias por el consejo @Sage :hibiscus:

2 Me gusta

No le pongas vinagre, eso seria cruel…

Mejor ralla una manzana (no te digo que le pongas azucar porque no es bueno) y le agregas agua, ponelo cerca de donde estan, sin arriesgarte, tambien sirve para mariposas

2 Me gusta

Nunca las mato solo a veces las avispas.

1 me gusta

Yo tambien. Las avispas son muy agresivas :grimacing:

1 me gusta

Nunca las habia visto asi todas en el suelo :frowning_with_open_mouth:

1 me gusta

Ni yo, se fueron juntando. Estoy leyendo mas sobre abejas para entenderlas :smiley:

1 me gusta

Investiga quien es apicultor ellos se las llevan y no tienes que pagar

1 me gusta

holis Juanita, yo tambien me preguntaba lo mismo, la abejitas son indispensable para la polonizacion, aqui te dejo un video rapidito, la apicultura me facina, la vida de las avejitas es muy interesante

mientras no las molestes o no se sientan invadidas no te van a hacer nada, son muy pacificas

2 Me gusta

te a encantar es super interesante, cuando ella pican con el agijon fallencen, cuando estaba chiquita y veia a una avejita en el agua me daba ternura y las sacaba con la mano y siempre me picaban, despues cuando las veia las sacaba con una ojita grande de arbol

1 me gusta

Gracias autentico. :v:

1 me gusta

Anoche durmieron en forma de corazon :heart_eyes:
Saludos @latuya :rose:

1 me gusta