Bueno yo negociaria con ella,le diria yo trabaje toda mi vida como un perro y ahora que estoy agarrando mis foodstamp,tomando mis cervezas tranquilamente sin madrugar me vienes a buscar ? Coño regalame 25 años mas que despues yo me voy solo tu no tienes que hacer el viaje…
Para donde vas ?
En Mexico los mexicanos se burlan de la muerte. hasta le rezan jajajajajjajajaja
No se, pero para mi que muchos la veneran…
Me iría tranquilamente la muerte es natural y es un camino que todos recorreremos
lo que definitivamente no es natural, ni justo en mi opinión es que los hijos se vayan antes que los padres
Yo estoy lista!!
Hace años le dejé de tener miedo
No dejes que la edad te doblegue Amix
Que complejo tienen con la edad yo no quiero morir de vieja
Hoy en dia casi nadie muere de vejez, mueren por un amor imposible. jjajajaaajjaajjajaajjaaajaj
No se que le respondería.
La muerte no existe, es un invento de los politicos para asustar a la poblacion. La naturaleza es la que llama a todos ser viviente. Una flor se va, un animalito se va, un pez se va, y regresan en forma de fertilizante para segur dando vida a especies venideras.
Ya es demasiado tarde…
Nosotros los mexicanos vemos la muerte de otra forma
Un nuevo estudio realizado por U.S. Trust reveló que las distintas generaciones varían ampliamente en su percepción de cuándo comienza la vejez. Los jóvenes, por ejemplo, dicen que una persona es vieja cuando cumple 59 años. La generación que está en sus cuarentas, por otro lado, tiene una visión un poquito distinta; para ellos la vejez comienza a los 65. Para las generaciones de adultos mayores, como la de los boomers y la silenciosa, nadie es realmente viejo hasta que se llega a los 73.
Ah pues ya ve usted ya pasó los 80 años y ya está viviendo overtime robando el oxígeno en el central park ya paso su fecha de caducidad hace años
Yo Quiero Ser Tu Marido
Song by
Un día estaba tomando
Adentro de una cantina
Cuando llego aquella dama
De blanco y muy delgadita
Le dije venga conmigo
A tomarse una copita
Le pregunte que tomaba
Cerveza o vino del fuerte
Me contesto lo que sea
Al fin que yo soy la muerte