Que horrible canta Karol G

Le quitas todas la luces, efectos del escenario y queda nada

https://x.com/thepopstage/status/1940992081167851915?s=46&t=OodjItTiv7bkFrjnNlRoWg

1 me gusta

Sigue tosca

Su cara de ñera chirrete toda tosca y varonil…asco.

Es reggaetonera que puedes pedir?

Shanigger es otra chola con vocals mediocres y usa bastante playback y autotune

2 Me gusta

Eso ya lo sabíamos.

Ella puede hacer canciones bobas y pegajosas, como cualquier POPSTAR (Tipo Paulina, Thalia, Fey, RBD), pero cuando se atrevió a cantar VIVO POR ELLA con Andrea Bocelii, solo evidenció aún mas su falta de talento.

1 me gusta

Pues canta entonada y bien, y si quiere puede dar más notas pero se ha ido tranquila por la comodidad y porque su género no exige notas altas, de hecho suena horrible el reggaeton con notas altas.

Ella cantando TSWABH de Alicia Keys >>>>>

Shanigga cantando covers de Madonna Chica Material >>>>>>>>>>>>>

Paupollo ladrando ahogada con una canción mega básica y exigiendo a los gatos que la siguen que ladren por ella jajajajaja

1 me gusta

HORRIBLE

Eso si, canta mejor que Jlo

1 me gusta

Por qué normalizamos que ese orco tenga trabajo? Con razón es fan de Thamierdha, ambas cantan con el ano

1 me gusta

En esta lista tambien debe aparecer el “Pretty Woman” de Thamia, quien no conforme con ladrarlo mega desafinada, se atrevió a ponerle el chocho en la cara a todo el pais… porque ella fue ahí a vender…

1 me gusta

Las shakers ardiendo co n karol jajaja

2 Me gusta

es cantando en vivo, ya revisé ese clip y solo mueve los labios, pero fue épico abrir las patas en tv, se menciona casi un siglo después en un foro rural :face_holding_back_tears:

1 me gusta