QUÉ HORRIBLE IGNORANCA VOS! QUÉ CRASA VOS!

"nunca he sido politica sera q tu si has echo* esas cosas cuando estabas en la militar o cuando fuistes***
dime q corrucion te he echo**
No se meta valla siga"*

FuisteS corrucion, echo valla
Ay por qué no regresas a la escuela a ver si te educas. Cuatro líneas y cuatro errores. Qué horror!!. Ni modo que son lapsus calamis

Es fuiste no "fuisteS"
Es corrupta no “coruCta” ni "corrucion"
Es vaya de ir no “valla”, caballa
"hecho de hacer" no de echar
:rofl::rofl::rofl: y se se siente oradora :+1:

@Shadow sombra de vida ven aprendes
A borrar, reportar y darle dedo. Por vergüenza miedo o derivados
3,2,1…

Para ser hombre, usted es muy bufona. La vida es muy corta. Perdi un hermano y entiendo como se siente ella

1 me gusta

.Ya la embejuqué, enfogoné, enchingué. Got :fire: Have a nice day
Cracking Up Lol GIF by HULU

Escribiste algo muy filosófico. Profunda reflexión. Descubriste una gran verdad :thinking:
Lo siento por tu hermano :+1:

1 me gusta

Ay lalita…
Esa mujer sombra es una ENERGÚMENA. Sale echando pestes como que le falta la vacuna de la RABIA. También es “CORRUcTA”, peor que un político de Honduras :rofl:

Candado Candado Candado
:closed_lock_with_key: lock lock lock

carmen ejogo starz GIF by The Girlfriend Experience

Lalita peluquita. Ya se te olvidó que declaraste con tu nick en directo lo de tu hermano

Cegatona, tona tona… no lees los temas de los que le desean la muerte a foristas diariamente. Son seres vivos! Tu hermano y los de la sombra ya se fueron culpa de nadie. Sean covid, caravanas, balseros, balaceras pistoleros y otros actos violentos

Para ser peluquita eres muy bufona. :-1:

Season 6 Mask GIF by The Masked Singer

scratch donkey GIF

Las burras sinónimo de ignorancia. Le recomiendo no seguir al soldadito mercachifles chupaRIFLE SOPLA RIFLES (past tense). :joy:

“OIGA otra vez bochinchera @Shadow … yo le dije a la Teresa en su tema que era una HIPOCRITA y no dudaria en volverselo a decir con todo respeto”

@JANTO Traje tus palabras aquí pues cerraron el otro tema
Efectivamente Teresa era una gran hipócrita ofensora pasiva. Los dos con el soldadito @Mendoza-R se admiraban, casi amantes. La cosa es que todo quien se relacione con este chupaRIFLE ya es basura. Dizque héroe. Ni de sus muñecas de hule!! :grin:
La jondureña está loca, otra indiorante :-1::-1:

No es hombre es una mujer de avanzada edad ,es homofóbica , no se conmueve ni con las personas con cáncer, además odia a los animalitos.

1 me gusta

Señora Patasfrías, le informo que sí se mete con Shadow se mete conmigo así que mejor déjela en paz !!!
Deje de citar a Shadow vieja busca pleitos !!!

Usted es una pinche viejita con comezón en la cola por eso se la pasa buscando a quién atacar !!

Pateria, si has Perdido a alguien o tienes tu familia intacta?

Veterana del conflicto de Corea, te podrás imaginar a cuantos ha enterrado.

1 me gusta

@PATERIFRIA donde anda pinche viejilla apolillada ???

season 5 blackened sponge GIF by SpongeBob SquarePants

black and white cat GIF

Uy!!!qué miedo con la Ariela, ya no vuelvo a este foro. La abogada del diablo :smiling_imp:

Por lo menos soy veterano en algo bueno. Vos veterana de acostarse con jovencitos :rofl::rofl::rofl: