QUE JODIA REPORTADERA BORRARON TODOS MIS TEMAS....

pero endeja se perdieron lo mejor, no viste nada entonces, no viste el cuchi cuchi? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

mas que las tuyas si, que hasta por un pedaso de yuca. en los matorrales :innocent: :innocent: :innocent:

1 me gusta

México, segundo lugar mundial en turismo sexual infantil (ladobe.com.mx)

México, segundo lugar mundial en turismo sexual infantil

México es el segundo lugar mundial en turismo sexual infantil (sólo superado por Tailandia), “un cáncer que ha crecido silenciosamente durante los últimos 15 años”, dijo Rita María Hernández, directora de la Comisión Unidos vs Trata, durante el «Foro sobre trabajo sexual y trata de personas», realizado en la en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Callate que ustedes son segundos…

1 me gusta

ay chica no te de golpes de pecho aqui en el foro, que nosotros sabemos de las patas que cojean :face_vomiting:

1 me gusta

Búscalo hija , búscalo!

2 Me gusta

esa bochinchera se inventa lo de puerto rico hdp

1 me gusta

Lo hay en todos los lugares pero no a la gran escala de los paises de ellos…

no te hagas endejo, tu isleta también esta hasta la madre de prostituciones y abuso infantil, aunque ustedes " SEAN GRINGOS’’

1 me gusta

México, segundo lugar mundial en turismo sexual infantil (ladobe.com.mx)

México, segundo lugar mundial en turismo sexual infantil

México es el segundo lugar mundial en turismo sexual infantil (sólo superado por Tailandia), “un cáncer que ha crecido silenciosamente durante los últimos 15 años”, dijo Rita María Hernández, directora de la Comisión Unidos vs Trata, durante el «Foro sobre trabajo sexual y trata de personas», realizado en la en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Callate que ustedes son segundos…En el mundo

1 me gusta

Denuncian la prostitución de niñas de 13 y 14 años en Puerto Rico | Puerto Rico | Edición USA | Agencia EFE.

sus propios padres las venden, oye mono a ti no te vendieron?, no fue así como perdiste tu

“tesorito” :grinning:

1 me gusta

Desde antes de cristo están ellas dándole gusto a sus cuerpos​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

complacida😁

https://www.elcaribecdn.com.do/puerto-rico-donde-el-sexo-es-un-reclamo-turistico-mas/

ajjajajaaj y las tuya que han tenido que coserselo ajjajajajajajajajaajja

1 me gusta

tu mejor cállate que tu comportamiento en un foro público deja muy mal a las boricuas​:sweat_smile::joy::joy:

2 Me gusta

Venta de niñas, la tragedia que aún viven comunidades indígenas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas - Infobae

1 me gusta

a mi ninguna baratija me manda a callar, lechona

1 me gusta

El Caribe es sin duda uno de los destinos turísticos más demandados del mundo. Visitantes de todo el planeta llegan a las playas paradisíacas de esta región para disfrutar del sol, la arena, el mar y el relax, pero también de la fiesta . Una situación que se vive desde Cuba a Colombia y Venezuela, pasando por todas esas islas que resultan paradisíacas. La República Dominicana, Bahamas, y por supuesto, también Puerto Rico. Esta pequeña isla, ubicada al noroeste del Caribe, tiene una situación muy especial con respecto a su soberanía. Se trata de un Estado Libre Asociado a Estados Unidos , nación a la que pertenece en cuanto a temas burocráticos. Sin embargo, Puerto Rico cuenta con una gran independencia, leyes propias y demás. Además, es el estado con mayor población latina de todos los que conforman Norteamérica, no en número de habitantes pero si en tanto por ciento.

1 me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta