Que Joyita salió el Ex

De la pata de palo​:scream::scream:

Dicen que a lo mejor tuvo que ver con la muerte de su ex Kim Porter ya que ella iba escribir un libro donde iba a revelar muchos secretos de Diddy.

También dicen el puede tener algo que ver con el asesinato de Tupac y B.I.G. No se puede creer todo pero por estos rapero no se puede meter la mano al fuego. Tienen beef entre ellos mismos.

De la que se salvo jlow. Ojala lo investiguen, y que pague.

1 me gusta

Ay Dios mío pero es un gánster ese hombre y Violador​:scream::scream:

bien hizo la pata de Palo de salir corriendo de esa relación aunque ya estuvo Presa por culpa de él pero al menos no siguió con ese delincuente :roll_eyes:

Oooh mira nada más!
Hay muchas personas que les excita cuando están haciendo el cuchis cichis y les aprietan el cuello al punto de casi ser asfixiados, quizá esa maña se la aprendió de su ex la chola López :open_mouth: con eso de que ella es toda fuego uterino :rofl:

jajajaja murisssssss​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La pata de palos fue más viva que el. Ella solo lo utilizó para empezar su carrera como cantante y para que le produjera su primer álbum “On the 6” Después lo boto por el bailarín filipino aquel :rofl:
La pata de palos solo fue una trepadora en esa relación. Ella sabía que el era un gánster :rofl::rofl:

Psss…:neutral_face::no_mouth: Nomás tantito…no siempre porque ese juego luego se vuelve peligroso… Y posss

Ni lo diga muy alto.
que la brurrasabanera y el perromuertido junto con la Presidenta del foro
te van a quemar :fire: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Vikiana leiste al perromuertido burlándose de los apagones en RD?

mira que risida tengo​:rofl: en un show estaban cantando un grupo y se fue la luz en pleno show en la ISLA MEJOR Del MUNDO” según sus sueños guajiros​:rofl::rofl::rofl::rofl:
tremendo APAGÓN :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero la isla del perro muerto no sale de un apagón, a cada rato están a oscuras en la islita :rofl::rofl::laughing::laughing::laughing:

No tarda en salir la anciana Lopez a decir que a ella tambien la agredio sexualmente :laughing:

Esto amerita tema aparte avispita, porque el comay se andaba burlando de Mexico y Dominicana que habian celebrado thanksgiving a oscuras

Siii @Donatella ábrelo para ver al perromuertido llorar​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias avispita :kissing_heart:

El “cuesho” :rofl::rofl::rofl::rofl:
Sin palabras :rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuéntame más…es que no quiero morir sin antes haber escuchado algo sobre eso! Cuéntame, total que nadie se va a enterar :face_with_hand_over_mouth:

El perro faldero mejor que no escupa…ya sabe lo que pasa cuando escupe para arriba!

La jLOW era feliz con el Negrote , le decia papi pegame pero no me dejes😁

Asi le gustan al Mono Cacorro aka @JUNIOR2020 , NEGROTES Y ABUSIVOS☺️