QUE LE PASA A MARIPILY CON VIRTUD LE TIENE MIEDO ? PORQUE SE PASA HABLANDO DE ELLA ?

CUANDO EL TERENGO LO VEA SE LE LLENA LA BOCA DE AGUA…JAJAJA

@Franca

1 me gusta

Enfrentar?

Ya hubo dicho enfrentamiento
Si me acoso como loca por privados todo un dia hasta que la bloquee

Oye Sodomo se ve que te gustan grandes y peladas :blush::blush::blush::sweat_smile::sweat_smile:mono traga sable

eso es cierto, esta loco por que le empujes el platanutre :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

eso es lo que la tejeriga necesita :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

tu amiga, ustedes se llevaban bien , que te pasa?

3 Me gusta

Tu eres el que tiene fijación por tu amiga. A mi también me acusabas de acosarla y yo jamás hablaba de ella. Wow

1 me gusta

Parece que tu domadora y tu, tienen fascinación con mi bello pais :grin:

1 me gusta

Cállate sorompo

fijate tan amigas foral que eran, por eso yo aqui no tengo amigas forales, todo es hipocrecia

2 Me gusta

Nos llevavamos hasta que me abandono.

pues siguela ajajajaj yo creo que tu sabes de ella

Y asi de facil quien no le guste guárdense la lengua o metanse el dedo en el culo antes de escribir en sus teclados algo en mi contra o simplemente dejenme de interactuar conmigo.

por mi cada cual, tiene el deseo de llevarse con quien le de la gana, nadie es imprecindible. asi que el dedo en el culo no me cabe. alla las que tengan ya el camino echo.

1 me gusta

Sabes gati te tengo mucho cariño te conocí como estrellitabella sera que tenemos cosas en comun?
Tal vez asi sea, pero admiro tu temple .

Bonita noche y fin de semana

igualmente para ti, cuidate que de las buenas quedamos pocas :heart:

Pucha…si tu y Maripily son de las buenas…que bueno que quedan muy pocas…

PERO SI AQUI LA LENGUALARGA ERES TU,SI TIENES QUE DICIR ALGO DE VIRTUD ABRE UN TEMA Y SE LO DICES AQUI DELANTE DE TODO MUNDO,PERO DEJA DE TIRAR PUYAS…

1 me gusta

Y cómo le recomiendas a Maripily que haga eso? No que virtud está deportada del foro o es mentira tuya? Y si dijisteS la verda cómo rayos ella se va enterar de lo que Maripily escriba? Vas a ir de emisario corriendo raudo y veloz a contarle?