QUE LE PASO A CANELO ALVAREZ ?

image

@TejeringoElChico,TU NACISTE ASI…?.. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Canelo Alvarez y la maldición del clembuterol

que es eso junior. ese es canelo. o la tejeringa :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

NO SE QUIEN ES DE LOS DOS… :rofl: :rofl: :rofl:

se le perdio. y le crecio otra cosa :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

ESE PROBLEMA PASA EN MEXICO NADAMAS… :rofl: :rofl: :rofl:

El usa ese fármaco? Si me dejo llevar por la fotografía, parece que si lo usa. Los efectos secundarios son varios y bien contraproducentes. Saludos @JUNIOR2020.

1 me gusta

Saludos lajusticiera, El Canelo Alvarez fue suspendido por seis meses porque salio positivo a clembuterol…

@lajusticiera

justiciera deja que te sigan dando rating :smiley_cat: :smiley_cat:

@Adrenocromo

@TejeringoElChico

@angieM

Que le paso a canelo…Jaaja

¿Es real esa imagen? :joy: :rofl:

El me cae muy bien.

De que habla oiga eso se lo inyectan a las vacas y de ahi lo obtienen. :-1:

Lo que se ve no se discute.

[quote=“Adrenocromo, post:12, topic:51065, full:true”]
De que habla oiga eso se lo inyectan a las vacas y de ahi lo obtienen. :-1:

[/quote

ENTONCES PORQUE UNICAMENTE SALE POSITIVO A CLEMBUTEROL ALGUNOS BOXEADORES MEXICANOS NADAMAS Y NO TODOS ?

LA ESTUPIDEZ ES LA TUYA POR CREERLE A ADRENOCROMO…JAJAJA

Aquí para ilustrar un poco @Adrenocromo, que parece que no lee ni investiga.

2 Me gusta

La FIFA ha aceptado que en total fueron 9 los jugadores mexicanos que en sus pruebas antidoping salieron positivos con clembuterol, aunque para los 4 que no se dieron a conocer los nombres los niveles de esta sustancia no eran para dar positivo en doping…

“No puedo decir nada en este momento, pero lo que se sabe es que 5 jugadores dieron positivo a una alta concentración de clembuterol y otros 4 con rastros de esta misma sustancia, estamos hablando de 9 de 14 futbolistas que tuvieron contacto con esta sustancia, para mí es difícil que un equipo completo de un país como México caiga en esta falta”
Jiri Dvorak, Director Médico de la FIFA
“No queremos dar nombres porque es gente que no está dopada, hay que quedar perfectamente claro que no necesitamos darlos porque cualquiera de nosotros podría dar estos indicios, pero que no marcan una cifra para ser mencionados como dopados”
Justino Compean, Presidente de la FMF
Se espera que la proxima semana se den a conocer los resultados de las investigaciones y se de la inocencia de los jugadores involucrados…

SON UNOS TRAMPOSOS…

Don/a el clembuteron no es nuevo es mas yo lo use y lo deje de usar porque pone muy nervioso, muy jittery… le digo que en Mexico la gente sale positiova de clem porque consume carne eso no es nuevo, el pinche canelo deberia de saber de eso.

Viejillo reumiento mira:

El CLem no es nada nuevo y ya en una ocacion muchos jugadores de diferentes paises dieron positoivos el clem por comer carne.

Porque no todos ingieren carne de esas calidad, em Mexico existen grandes productores de carbne desde wagyu hasta una variacion de kobe sobretodo en el norte se produce carne de calidad y otros mas barbaros le inyectar hormonas a el ganado, Putingla esto no es nuevo.

[quote=“junior2020, post:15, topic:51065, full:true”]