Que les parece este bolero?? Mon Laferte!!

3 Me gusta

Que linda canción y que linda voz, yo tengo unos aretes igualitos a esos pero ya no los uso, ya no me gustan los aretes tan grande, eso era cuando estaba jovencita :wink:

1 me gusta

me gusta como canta, y el estilo de canciones como muy retro… :heart_eyes:

1 me gusta

@angieM yo creo que sin importar la edad puedes lucirlos, no puedo imaginar que solo gente jovencita los use, saludos y gracias por entrar!!! :smiling_face_with_three_hearts:

@Salomé, mi padre toca el requinto y los boleros han sido su estilo toda la vida, asi que practicamente me amamantaron con boleros, los amo, por eso me encanto este, ademas de que Mon tiene una hermosa voz, y ella misma la compuso, saludos y gracias por tu mensaje!!! :smiling_face_with_three_hearts:

@mariaDiana, me gustaria tener el valor de yo tambien grabarme algun video cantando, es ella una forista de aqui?? fui a youtube y note que canto varias canciones dedicandolas a amig@s, que bonito!!! :heart_eyes: :slightly_smiling_face:

Tas morada?

Saludos Gaby el gusto es todo mío, gracias por compartir la canción :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

Victoria canta muy bonito y a nadie le importa su vida privada que chismosa eres mariaDiana Franca :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

@Celtic , no morada :grin:, ni romanticamente enamorada!!!:upside_down_face:, hola!!!:slightly_smiling_face:

1 me gusta

QUE VOZ PARA DORMIR A LOS BORRACHOS :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: