Que les parece la reina Camila 👑

A mi ridícula!


image

7 Me gusta

Se vistió muy bien y acorde al evento👏

Saludos tutti🥰

3 Me gusta

Saludos @Avispita :smiling_face_with_three_hearts:
A mi no me cae bien😬

1 me gusta

Sorry tutti no habia leido que la veía ridícula :face_with_peeking_eye::rofl::rofl::rofl:

Ella de seguro se sentía divina, coronada reina :crown:
Siempre la he visto como tipo usurpadora.

2 Me gusta

Hola preciosas , la Reyna a pesar que se comenta , siempre fue´el verdadero amor del Rey , tenemos siempre la sensacion de que fue´´ la otra ´´ y eso nos hace verla repulsiva , al final ella no tenia la culpa de ser la machina del cuento real , la Princesa Diana fue´ utilizada como producto y productora de el sustituto del Rey y el extra en caso que el primero no viviera en fin ,todo un rollo este arguende.

Saludos bellas y linda noche. :pray: :hugs: :rose: :rose:

2 Me gusta

Pues es lo que hay , pero yo creo que se lo merece

2 Me gusta

Saludos y buenas noches amiguito @Rookie

3 Me gusta

Ahora en confianza , de que fue´ fea la mendiga , es fea y siempre sera´ fea pues , en comparacion de la bella Diana mejor , ya no sigo opinando.

BUENAS NOCHES @Tuttifrutti , @Avispita , @Victoria . :hugs:

2 Me gusta

Buenas noches @Rookie
:hugs:

2 Me gusta

Como haya sido, Ella ha sido y es el amor del Rey :wink:

2 Me gusta

ni modo es como una historia de cuentos aun q no nos guste :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Esa mujer tiene cara de muy pocos amigos, su vibra es muy pero muy pesada, para mi que es una mujer de pocos escrúpulos por el echo de meterse con un casado! Esa corona no se la merece en lo absoluto. Tampoco soporto al miedoso pocos webos del Rey! Entiendo que no quería casarse con Diana, no tuvo los suficientes :egg: para luchar por el amor a la vieja de la Camila y prefirió irse por lo más cómodo. Viejos pedorros, no los soporto!

1 me gusta

Andale comparto tu opinion, de acuerdo al 100%. :v:

1 me gusta

Solo hagan sus comparaciones Damitas .


1 me gusta

Ni de joven fue atractiva Camila, yo creo que le hacia buenos jales a Charles :grimacing:


1 me gusta

[quote=“Tuttifrutti, post:16, topic:67970, full:true”]
Ni de joven fue atractiva Camila, yo creo que le hacia buenos jales a Charles :grimacing:

Asi pense´ pero no lo escribi´ porque me da la pena . :innocent: :blush:

Estaba Feya sii​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

HOla! Para mi la monorquia es ridicula,

2 Me gusta

image

1 me gusta