Que les parece la reina Camila 👑

Ya somos dos, y no entiendo porque no se ha erradicado.

1 me gusta

Hay mas monorquias en el mundo y son inmensamente ricas, tal vez sea por eso, todo ese dinero tiene mucho poder.

1 me gusta


Aquí en el carruaje de oro. :neutral_face:

1 me gusta

CLARO QUE FUE LA OTRA. O cómo se le llama a la intrusa en un matrimonio? La otra o la amante…
Ha debido retirarse mientras el matrimonio con Princesa Diana. Ella le causó mucho dolor y desavenencias a los principes niños.
Otra cosa horrible es que todos le reclamamos a Camila, pero el Charles no puso cuernos. Qué manera tan equívoca de pensar!!!
Entonces con esa premisa, todas las exes que regresen porque estaban ahí primero

1 me gusta

He preguntado dos veces si eres hombre o mujer para darte el trato indicado , como no me dices pues no respondo , porque tanta violencia ??? todo lo que se ve y lo que no se ve de ese Reino es MERDA , la ahora Reyna no se fue´ del ahora Rey porque el no quiso que se fuera , tan simple como eso y trata de leer bien los comentarios porque yo no hago reclamos a ninguno de los dos pero ahi arriba hay un comentario bien explicito de JADORE , los dos son ´´ aves plumiferas de amplias caderas´´ o sease ´´pajaros nalgones´´ y hasta ahi.

no seas tan encolerizada . :+1:

1 me gusta

He he he. Es compartido no seas colérico. Que vivan las amantes pue’

1 me gusta

Monarquias, poderes mediovales en pleno siglo XXI, increíble que aún existan :face_with_raised_eyebrow:.

Tengan un buen día.

3 Me gusta