Que bueno que te gusten las rosa!
Gracias por todos esos cafecitos, aqui te dejo este
Que bueno que te gusten las rosa!
Gracias por todos esos cafecitos, aqui te dejo este
Uuuuyyyyy! se me hace agua mi boca
, gracias Comadrita
, y con chocolate de la Abuelita
Que bueno que te gusto @LunaNocturna
Hola @Laurita, que ricas empanadas, te robo unas, la proxima te traere algo a ti, esta vez no alcanzaron los ramos…
Me gusta mucho ese duo de bastante calorías, una vez al año no hace daño, y el clima lo justifica
Que rico chocolate caliente!
Comadrita, a mi café de las tardes le pongo un trozo pequeño de chocolate amargo (dark chocolate) y me sabe delicioso, tiene que estar casi hierviendo para que pueda derretirse el chocolate.
Tiene un nombre especial, mi hijo me trajo en diciembre y me dijo, pero ya se me olvido, cuando hable con el le preguntare…
q rico buqoe de conchitas amix se pueden comer o son de a mentiritas , mmm q ricas thanx por el delicioso detalle
para chopear en el cafecito de olla bien calientito
Son de verdad, verdaderas… te las puedes comer cuando gustes…
Gusto de verte a estas horas, que pases buenas noches
Piel cómo estás? Ya te mejoraste del COVID?
Q rico ahorita me las como todas lol, me vine a dar una vueltita antes de ir a descansar, feliz nochesita amix:hugs:
Ya mucho mejor Dorian gracias por preguntar, … de rrepente sigue la tos seca pero ya no es nada y usted como se siente?
Me alegro mucho amiga, también tuve esa tos pero ya se me quitó, creo que la tos es el último síntoma, en una semana vas a estar perfecta
Q bueno q no pasó de ahí, cuando me enfermé ni me acordaba del mendigo covid, pensé q era un resfriado común hasta q me mandaron a hacer el test…y seguimos vivitas y coleando
Que bueno que te gusto, gracias por pasar
Que bueno que te gusto, gracias por pasar
gracias a ti x el dulce regalo