Que les parece si yo traigo el pan dulce/ facturas o como le digan en vuestro pais y ustedes traen el cafe?

Que bueno que te gusten las rosa!

Gracias por todos esos cafecitos, aqui te dejo este

6 Me gusta

Uuuuyyyyy! :drooling_face: se me hace agua mi boca :yum: , gracias Comadrita :smiling_face_with_three_hearts:, y con chocolate de la Abuelita :hugs:

3 Me gusta

@Sage como para mi no hay nada, me lo traigo yo misma, porque soy una mujer muy independiente.

cafe

5 Me gusta

Que bueno que te gusto @LunaNocturna

7 Me gusta

Hola @Laurita, que ricas empanadas, te robo unas, la proxima te traere algo a ti, esta vez no alcanzaron los ramos…

7 Me gusta

Me gusta mucho ese duo de bastante calorías, una vez al año no hace daño, y el clima lo justifica :wink:

çikolatalı süt

3 Me gusta

Que rico chocolate caliente!

Dawen 王大文 - 熱可可  Hot Cocoa

7 Me gusta

Comadrita, a mi café de las tardes le pongo un trozo pequeño de chocolate amargo (dark chocolate) y me sabe delicioso, tiene que estar casi hierviendo para que pueda derretirse el chocolate.

3 Me gusta

Tiene un nombre especial, mi hijo me trajo en diciembre y me dijo, pero ya se me olvido, cuando hable con el le preguntare…

6 Me gusta

q rico buqoe de conchitas amix se pueden comer o son de a mentiritas :grin:, mmm q ricas thanx por el delicioso detalle :smiling_face_with_three_hearts:
para chopear en el cafecito de olla bien calientito

3 Me gusta

Son de verdad, verdaderas… te las puedes comer cuando gustes…

Gusto de verte a estas horas, que pases buenas noches

6 Me gusta

Piel cómo estás? Ya te mejoraste del COVID?

3 Me gusta

Q rico ahorita me las como todas lol, me vine a dar una vueltita antes de ir a descansar, feliz nochesita amix​:hugs::sparkles:

3 Me gusta

Ya mucho mejor Dorian gracias por preguntar, :hugs:… de rrepente sigue la tos seca pero ya no es nada y usted como se siente?

3 Me gusta

Me alegro mucho amiga, también tuve esa tos pero ya se me quitó, creo que la tos es el último síntoma, en una semana vas a estar perfecta

3 Me gusta

Q bueno q no pasó de ahí, cuando me enfermé ni me acordaba del mendigo covid, pensé q era un resfriado común hasta q me mandaron a hacer el test…y seguimos vivitas y coleando :grin:

3 Me gusta

Buenos dias @Dorian y @Piel_de_Angel, como amanecieron?

Aqui les traigo algo

7 Me gusta

mil grs x el bonito y dulce detalle
A chopear el pan en chocolatito

3 Me gusta

Que bueno que te gusto, gracias por pasar

7 Me gusta

Que bueno que te gusto, gracias por pasar

gracias a ti x el dulce regalo

3 Me gusta