Que les parece vivir en este lugar

en el campo sin Wifi ,celulares ni TV.


4 Me gusta

Que hermoso lugar pero seria aburrido sin ningun entretenimiento tambien hace falta hay que balancear la vida ni muy muy ni tan tan saluditos amigo linda tarde

3 Me gusta

image

1 me gusta

Yo vivo en un rancho :smiling_face_with_three_hearts:

Antes no tenia wifi pq no habia nada para aca

Solo mi cell y batallaba con la señal… asi dure 6 años…

Apenas tengo un par d meses con wifi

Peroooo… no cambio mi vida del campo no la cambio x la Cd

La paz que me da estar una tarde en una mecedora escuchando el canto d los pajaritos viendo el atardecer con una taza de te… ahhh eso es vida :heart_eyes:

3 Me gusta

Hmm… para los fines de semana, siiiiii! Bello lugar :heart_eyes:. Yo soy de playa y mar, alli crecí, pero con mi viejitos y hermanitos íbamos a la campiña cada vez q nos invitaban las señoras amigas del
Mercadito.

Saludos @Potrillo :hugs:

3 Me gusta

Para mí estaría bien
Para unas vacaciones

2 Me gusta

Bueno de vacaciones por un par de semas rico, pero hasta ahi :joy: saludos amigo linda tarde!

3 Me gusta

Para un fin de semana o vacacionar está bien pero ya para vivir no creo me acostumbraría.

1 me gusta

precioso verdad amiga…saludos :sunglasses:

1 me gusta

mucha dente no le gusta la ciudad y prefiweron el campo

1 me gusta

no les gustaria vivir alli y alejarse de los dolores de cabeza que ocasiona el trafico ,por ejemplo de la ciudad? saluditos Gaby :grin:

1 me gusta

veo que no les atrae el campo

1 me gusta

Unas semanas despues se convierten en meses luego en anios…saludos amiga. :grin:

acostumbrarse es lo mas dificil no?

Ay no despues de haber provado el WiFi ya no puede vivir uno sin el :joy:

luego de las comodidades ya nadie quiere el campo por lo que veo. :grin:

El campo es bello, relajante, huele riquísimo lo verde, pero aquí estoy bien. No hay mucho tráfico y bastante cerca del mar :blush:. Un abrazo @Potrillo :hugs:

cerca del mar y sin trafico…? nice abrazos Gaby :grin:

1 me gusta

image

Pues claro, esta rico espirar aire limpio y puro por un ratito pero solo por un ratito :joy: