Que linda la nieve

nieven2

nieven6

nieven9

8 Me gusta

Muy bonita la nieve,pero que caos causó aquí en Texas que no estamos acostumbrados a temperaturas congelantes :snowflake:
Lindas imagenes.
Saludos.

2 Me gusta

@Lili, yo lo se mi sobrino vive ahi, 4 dias sin luz.dormir con el perro y el gato, la señora y el en la cama, pasar de a ratos en el aurto por la caleccion, si muy duro. :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Tremendo pobre gente.
Los pajaritos que monada!!!

1 me gusta

Así es fué super difícil,la ciudad donde vivo no estaba preparada,hubo perdidas humanas lamentablemente porque sin electricidad la gente estaba muriendo de frio o intoxicada porque prendían generadores dentro de casa o subian a sus vehiculos en el garage o por incendios ya que lo que querian era calentarse y acababan en tragedia :cry:
Yo no la pasé tan mal porque mi casa cuenta con conexiones de gas y así que usamos calentadores de gas y mi estufa igual funcionaba,estubimos calientitos y bien comidos aunque a oscuras pero con linternas y velas no era tan peor.Lamentablemente la mayoria tienen todo electrico y fué terrible para ellos.
Feliz domingo.

1 me gusta

@Tere, que ingeniosa la gente,a mi ni una bola me sale, :laughing:

1 me gusta

Asi fue @Lili, lamnetable que aun hay gente sin luz y pasandola muy mal.
Tienen que preparase mejor Texas y todo por ser el unico estado independiente .

1 me gusta

No a mi y estar haciendo semejantes esculturas con :cold_face:, me quito el sombrero.
Guarde la foto de los pajaritos🥰

Ojala y tomen medidas para que no vuelva a suceder y esté mejor preparado el estado.
También nosotros,debemos prepararnos en nuestros hogares y aprender de esta situación.Yo por lo pronto compraré un generador e instalaré más conexiones de gas,solo tengo una en la sala y solo podía poner un calentador y ahí nos la pasabamos todos en lo calientito.Y tendré mas reservas de agua,si tenía pero no fué suficiente,aún no es seguro usar el agua pero ya al menos hay ayuda y estan repartiendola,porque en las tiendas ya hay desabasto.

2 Me gusta

Que creatividad! en medio de la preocupacion!

1 me gusta

Hermosa la nieve si, pero como se sufre limpiando el auto, después que acaba de caer…saludos gracias por compartir tu tema…

1 me gusta

Y cuando está congelada​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Si es muy bonita pero luego se pone fea y que malo es cuando tienes que salir

1 me gusta

Muy linda pero en exceso peligrosa!

Mientras tanto en Texas hay quienes aseguran que la nieve es falsa y creada por Bill Gates.

2 Me gusta

saludos Laurita

1 me gusta

Déjame que adivine… republicanos?.

2 Me gusta

@Russel, saludos .
lauralindacarita