¿Qué llave crees que abre el cofre? Contesta y recibirás información acerca de ti

image

• Llave 1:

Si crees que esta llave abre el cofre, los riesgos y las aventuras no son para ti. Tienes puntos de vista bastante conservadores. No te agradan los cambios.

• Llave 2:

Si crees que esta llave abre el cofre, eres una persona bastante compleja. Realmente nadie sabe lo que pasa por tu cabeza. Te sientes cómodo(a) en una posición de liderazgo.

• Llave 3:

Si crees que esta llave abre el cofre, eres una persona de excelente organización mental. Te ofendes fácilmente. Notas la belleza en todo.

• Llave 4:

Si crees que esta llave abre el cofre, eres una persona creativa. Posees ideas brillantes y extraordinarias.

• Llave 5:

Si crees que esta llave abre el cofre, la intriga no es para ti. Eres una persona bastante sencilla y selectiva. Siempre expresas lo que sientes.

• Llave 6:

Si crees que esta llave abre el cofre, ves el mundo con optimismo. Siempre encuentras algo bueno. Tratas de disfrutar la vida.

• Llave 7:

Si crees que esta llave abre el cofre, eres una persona muy motivada. Lo que empiezas, lo terminas. Jamás cambias tus principios.

5 Me gusta

saludo62

4 Me gusta

#5… con esa abre…

2 Me gusta

Número 5 tocaya :grin:

2 Me gusta

La tres … buen dia …

2 Me gusta

el # 6 lo abre lo afirmo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gracias Emi por pasar amiga muy buena eleccion saluditos

• Llave 5:

Si crees que esta llave abre el cofre, la intriga no es para ti. Eres una persona bastante sencilla y selectiva. Siempre expresas lo que sientes.

2 Me gusta

Gracias tocayira por pasar muy buena eleccion linda tarde

• Llave 5:

3 Me gusta

Hola amigo gracias por pasar al temita que tengas una linda tarde

• Llave 3:

Si crees que esta llave abre el cofre, eres una persona de excelente organización mental. Te ofendes fácilmente. Notas la belleza en todo.

1 me gusta

Gracias Nikita por pasar al temita amiga que tengas una linda tarde

• Llave 6:

Si crees que esta llave abre el cofre, ves el mundo con optimismo. Siempre encuentras algo bueno. Tratas de disfrutar la vida.

3 Me gusta

Gracias amiga por pasar muy buena eleccion linda tarde

• Llave 7:

Si crees que esta llave abre el cofre, eres una persona muy motivada. Lo que empiezas, lo terminas. Jamás cambias tus principios.

2 Me gusta

LLAVE NUM 5,

2 Me gusta

Me gusta la 4

2 Me gusta

La llave 5, saludes mi querida amiga!!!

2 Me gusta

Me gustaron 2

2 Me gusta

Gracias gatita por pasar amiga muy buena eleccion saluditos

• Llave 5:

1 me gusta

Gracias Abyy por pasar al temit muy buena eleccion amiga saluditos

• Llave 4:

Si crees que esta llave abre el cofre, eres una persona creativa. Posees ideas brillantes y extraordinarias.

Yo creo que con la 4.

1 me gusta

Hola amiguita que gusto saludarte saber que estas bien gracias por pasar linda tarde-noche muy buena eleccion

• Llave 5:

1 me gusta

Gracias comadre muy buena eleccion saluditos

1 me gusta