Que lo sepa cargar y lo cargue bien, no significa que no sea pesado.

Aquí una analogía que ilustra metafóricamente la situación real de muchísimas mujeres que día con día cargan con múltiples responsabilidades, algunas de ellas sin apoyo real de alguien con quien se puedan compartir las tareas, reír las alegrías y llorar las penas. Es fundamental y urgente que la sociedad se vuelva más sensitiva a las labores “invisibles” de las mujeres que crían hijos, sostienen y mantienen de pie hogares, trabajan, tienen además muchísima presión social sobre su imagen y comportamiento, entre muchas muchas otras cosas que podemos encontrar escondidas y no tan escondidas en la imagen y en la vida cotidiana.”

La ilustración es de Noelle Mirabella
CRÉDITOS A SU AUT@R

1 me gusta

WOW que imagen…dice más que mil palabras…así es, una mujer esa es su carga por eso somos tan excepcionales…:heart_eyes:

1 me gusta

Si Salomé, me acaba de salir en mi face y recordé nuestra conversación, como hemos podido y seguimos podiendo con todo?? No se creo que solo Dios que conoce nuestra carga es quien nos da la fuerza para no rendirnos

Y quién más si solo El tiene el poder de aliviar las cargas y sostenernos para continuar…:heart_eyes:

Somos muy consentidas por el y nos ama tanto que no me alcanzara la vida para darle gracias por todo :smiling_face_with_three_hearts:

Yo también en medio de mi dolor…agradezco y mira siempre es así cuando hablo de agardecimiento…se me salen las lágrimas porque es difícil agradecer así en medio de la tempestad…pero se tiene que hacer porque tenemos muchas más bendiciones por las que hay que continuar

Es parte de la vida

Yo igual tengo mi corazón lleno de cicatrices y con parchesitos por todos lados pero no he perdido la capacidad de amar y dar gracias a mi padre Dios porque en medio de tanta tristeza me ha dado muchísimas alegrías y amor de mi gente :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Saludos mi @Yoko

1 me gusta