Que mal me cae la forista REPUBLICANA shadow

@Shadow

no se sabe de que pais es porque se averguenza decirlo

y se cree es gringa cuando seguro es una negra indocumentada

3 Me gusta

ES UN SER INFELIZ Y DESPRECIABLE

2 Me gusta

NO SE LO MANDO A DECIR CON NADIE

SE LO DIGO DE FRENTE AQUI

2 Me gusta

DICEN QUE ELLA NO ES MUJER

que se hace pasar por mujer en estos foros pero que es MACHO

3 Me gusta

2 Me gusta

ES LA VERDAD

y por la verdad murio Cristo

Que pedo con este macaco maricon?

2 Me gusta

QUIEN SERA QUE RESPONDIO AL TEMA

no puedo ver la respuesta

porque tengo a mas de 10 BLOQUEADOS

1 me gusta

Y no es @Shadow

PORQUE LA RETO Y LA DESAFIO

Vieras q perdí el hambre mi sueño pq un loco de tu clase q reniega de su patria y su sexo, y pide q otros de otra Isla lo acepten vieras q estoy tan pero tan triste q ya no quiero vivir pq no me quieres :joy::joy: yo me limpio con lo q tu escribas pq aquí atrás de un monitor sos muy valiente te crees un machote amenazas de muerte insultas pero las personas como tu frente a frente son mas gallinas así son muchos de los del grupo a cual perteneces se creen q tienen ovarios grandes pq como te crees q eres mujer pero na na na Simon aunque naciste varón y tampoco tienes huevos pq los tienes de adorno asi son muchos de ustedes asi q me resbala lo q tu sientas por mi

2 Me gusta

De verdad te crees q todos son como tu q te cuelga semejante morronga prieta y te crees mujer :joy::joy: yo si tengo lo q tu quisieras tener pero nada naciste varon como el buen Simon

2 Me gusta

Es q ese mar-icon del demonio es un resentido social como todos los del grupo q pertenece el q son unos resentidos sociales pobres a veces dan lastima usan las redes para sacarse sus frustraciones estos tipos sabra Dios cuanto abuso pasan por sus parejas
Solo mire el Dominicano este q por el mismo ha dicho como lo trata el machorro chino q tiene como marido cuando va a China hasta la familia del machorro q tiene lo trata como una reverenda :point_right::poop: pues asi trataran al otro que celebra con carita de risa pobres ya por ultimo hay q tenerles lastima pq son hombres infelices con sus machorros y pues utilizan el internet como una terapias para ellos insultando a otros los hace feliz y ahi sacan sus frustraciones

1 me gusta

A mira como dice el dicho cada quien quiere dar lo q es segura tu eres una maratrucha te piensas q todos son igual q tu y eso de choto lo usan los Guatemaltecos mmm entonces eres guatemalteca y asi insultas tus raices

Ya anda borracha la amiguita bonita

3 Me gusta

This topic is temporarily closed for at least 4 hours due to a large number of community flags.