Que mitómanos son los fans de Shanigger

Normal, hará un tour para distraerse en el verano.

Que bendición trabajar por aburrimiento y no por necesidad como otras :innocent:

Shagod lava demasiado dinero como para hacer cosas por necesidad

Jlo aburridita pero cancelada por Live Nation cariño :rofl:

No se nota, bebé

Cara cagada, greñas de trapeador, pocilgas baratas, garras feas y nacas, cuerpo deforme.

No invierte en sus conciertos pedorros, que oso ser fan de esa vieja fea y naca que no se preocupa por dar calidad a sus fans.

Ahora dijeras, la mujer es una vocalista privilegiada pero tampoco. No baila tampoco, sus performances son malísimos.

No se que le ves a esa chola horrorosa, babe. Quizá podríamos rescatar su catálogo viejo.

4 Me gusta

La girita de Jlo no invierte ni en tarimas, usará la misma tarima de los festivales pedorros :rofl:

J.Lo nos servirá vestuario , looks, pelazo, cuerpazo , coreografías y presencia escénica.

Además ni que Mierdindia ofreciera la gran cosa con su tour pedorro actual que es la versión quintomundista del Renaarte world tour.

1 me gusta

Volvamos al foco del tema donde Shagod ya llenó y lo que traes son tickets en reventa, mientras Jlo canceladita y ahora ofreciendo tickets baratitos en festivales, sin olvidar que en USA fue CANCELADITA con tickets a 10 dolaritos :rofl::rofl::rofl:

J.Lo no está cancelada, hará un tour veraniego por Europa y medio oriente.

Ella no es una one hit wonder como la delincuente

Esos festivales de cuarta no están a cargo de Live Nation y ni en Ticketmaster se consigue esos tickets me meo :rofl:

Así o más D list :laughing:

No son festivales, hay varias arenas y estadios en la lista.

Ni que fuera Xnigger

1 me gusta

Me desmayo cariño al menos Jlo no pasa la aguas cagadas gratuitas :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

No hay nadie más fracasado y Z-lister que Xnigger, babe

2 Me gusta

IMG_2348
IMG_2439

Eso si Xtina en Aguascalientes sirvio a los indios mejor cuerpo rostro vestuario q esta chola ano gelatinoso jajajakaka

IMG_2824
IMG_2180
IMG_1704

Sirvió las mismas canciones nostálgicas y fajas, así o más D list me meo

1 me gusta

NUNCA CONOCIÓ EL TALENTO, esa mierda.

2 Me gusta

Shagod revienta estadios mami

Xnigger revienta mesas en las Vegas y así

2 Me gusta

Pero ella es Queenkira sabian?

Y ahora ya ni tiene buena figura. Luce flacida y panzona, con greñas horrendas.

1 me gusta

Mierdindia es una chola local del tercer mundo nunca llenará estadios en UK Alemania o Francia ella no es mami Beyoncé

3 Me gusta