Normal, hará un tour para distraerse en el verano.
Que bendición trabajar por aburrimiento y no por necesidad como otras
Normal, hará un tour para distraerse en el verano.
Que bendición trabajar por aburrimiento y no por necesidad como otras
Shagod lava demasiado dinero como para hacer cosas por necesidad
Jlo aburridita pero cancelada por Live Nation cariño
No se nota, bebé
Cara cagada, greñas de trapeador, pocilgas baratas, garras feas y nacas, cuerpo deforme.
No invierte en sus conciertos pedorros, que oso ser fan de esa vieja fea y naca que no se preocupa por dar calidad a sus fans.
Ahora dijeras, la mujer es una vocalista privilegiada pero tampoco. No baila tampoco, sus performances son malísimos.
No se que le ves a esa chola horrorosa, babe. Quizá podríamos rescatar su catálogo viejo.
La girita de Jlo no invierte ni en tarimas, usará la misma tarima de los festivales pedorros
J.Lo nos servirá vestuario , looks, pelazo, cuerpazo , coreografías y presencia escénica.
Además ni que Mierdindia ofreciera la gran cosa con su tour pedorro actual que es la versión quintomundista del Renaarte world tour.
Volvamos al foco del tema donde Shagod ya llenó y lo que traes son tickets en reventa, mientras Jlo canceladita y ahora ofreciendo tickets baratitos en festivales, sin olvidar que en USA fue CANCELADITA con tickets a 10 dolaritos
J.Lo no está cancelada, hará un tour veraniego por Europa y medio oriente.
Ella no es una one hit wonder como la delincuente
Esos festivales de cuarta no están a cargo de Live Nation y ni en Ticketmaster se consigue esos tickets me meo
Así o más D list
No son festivales, hay varias arenas y estadios en la lista.
Ni que fuera Xnigger
Me desmayo cariño al menos Jlo no pasa la aguas cagadas gratuitas
No hay nadie más fracasado y Z-lister que Xnigger, babe
Eso si Xtina en Aguascalientes sirvio a los indios mejor cuerpo rostro vestuario q esta chola ano gelatinoso jajajakaka
Sirvió las mismas canciones nostálgicas y fajas, así o más D list me meo
NUNCA CONOCIÓ EL TALENTO, esa mierda.
Shagod revienta estadios mami
Xnigger revienta mesas en las Vegas y así
Pero ella es Queenkira sabian?
Y ahora ya ni tiene buena figura. Luce flacida y panzona, con greñas horrendas.
Mierdindia es una chola local del tercer mundo nunca llenará estadios en UK Alemania o Francia ella no es mami Beyoncé