MU México no tiene directores estatales, chula.. Vanessa fue clara al hablar de un director estatal..
Entonces o se trata de MxU o de MMO, pero lo más probable es que sea MxU porque Vanessa aun trabaja con MMO e hizo caso omiso al comentario de Lupercia, o sea no le aclaró que no se estaba refiriendo a ella.. Ups!
NO SÉ SI POR LA EDAD YA NO ESCUCHAS BIEN O TENDRÁS OÍDO SELECTIVO, EN EL PRIMER VIDEO ANTES DE RECIBIR ADVERTENCIAS X PARTE DE LOS TABASCOS VANESSA DIJO CLARAMENTE MISS UNIVERSE MÉXICO…
EN REALIDAD NO CREO QUE LE TENGAN ENVIDIA A ALGUIEN QUE GANÓ EN ESAS CONDICIONES, SIMPLEMENTE NO VAN A RENDIR PLEITESÍA A LA REINA XEL HUACHICOL X DAR GUSTO A LOS TABASCOS QUE COMO FANS DAN ASCO…
Jajajajsjsjs hazte pndja.. De MU México solo dijo que cobraron las inscripciones a los castings, cosa que ya todos sabíamos.. De los directores estatales de MxU vendiendo coronas ya salieron ex reinas y ex miembros de MxU a confirmarlo..
Pues hay que reconocer que sí, desde antes de ir al internacional, Ximena siempre mostró su apoyo y buena vibra.. Hasta comentó que ya quería agregar otra reina al chat privado de Miss Universos mexicanas.. Pero muy seguramente no lo hicieron por la envidiosa de Luperra..
Pues las tabascas solo defienden a su paisana.. Es como cuando tú te pones de intensa cuando alguien dice algo de tu paisana Lupercia.. Y esa sí que tiene mucha cola que le pisen..
COLA TENDRÁ LA FERSITA TRIPAS AMARRADAS QUE EN CUANTO SUPO QUE EL NARCOTRAFICANTE RAÚL ROCHA ESTABA SIENDO INVESTIGADO DESAPARECIÓ SUS CUENTAS COMO ARAÑA FUMIGADA HUYÓ LA NARCA PLASTIFICADA…
SI VANESSA SE HUBIERA QUERIDO REFERIR A MEXICANA UNIVERSAL LO DIRÍA DIRECTAMENTE COMO DIJO MISS MÉXICO Y MISS UNIVERSE MÉXICO…
ASÍ QUE A OTRO NARCO CON ESE BULTO…
QUEDASTE…
1 me gusta
MissUniverse
(4 Miss Universe Fatima, Ximena, Andrea y Lupita)
15
Pero se deberian de quedar calladas, en vez de echarle mas leña al fuego y seguirles dando comidilla a los Venecos, Perruanos y Colambianos para seguir atacando a Fatima. A nadie le consta que la corona de Fatima fue comprada. Ella llamo la atencion desde el dia uno y eso buscaban. Una Miss como ella.
Si llamo la atencion desde el Nacional de que iba a ser fraude.
3 Me gusta
MissUniverse
(4 Miss Universe Fatima, Ximena, Andrea y Lupita)
17
Que chistoso, pues todos tenian a Tabasco en sus favoritas en el nacional, Confiero que nunca fue de mis favoritas, pero todo mundo la tenia entre las favoritas.