Que no perdonarias

3 Me gusta

2 Me gusta

La traición no importa de quien venga. :person_shrugging:

1 me gusta

Que le hagan daño a mis flaquitos :angry:

1 me gusta

Si esa es una cosa muy dificil de perdonar una traicion auchhhhhh duele mucho gracias Nikita por pasar linda semana

Oh si amiga eso de le hagan daño a nuestros hijos dificil de perdonar saluditos gracias por pasar linda tarde

1 me gusta

Tanto como perdonar pues no, que nos piensas hacer comadre?
Yo me alejo de la gente cuando veo que me quieren controlar o me quieren decir que tengo que hacer, eso no lo tolero

1 me gusta

Algo que te hayan echo comadre que no puedas perdonar hay cosas que no se perdonan

1 me gusta

Pues nunca nadie me a hecho algo que yo diga nunca se lo voy a perdonar

1 me gusta

Si hay gente que nunca las han lastimado tanto como para no perdonar pero yo pienso que si alguien le hace a mis hijos algun mal muy fuerte no lo perdonaria

1 me gusta

A pues si, si le hicieran algo muy feo a la gente que quiero pues si creo que lostuviera en la lista negra

1 me gusta

Igual pienso yo comadre hasta ahorita no le tengo nada que perdonar a nadie pero si alguna traicion de alguien que quiero tampo perdonaria

1 me gusta

Es que duele mas lo que te hace la gente que quieres que la que no por que, pues si no la quiere te vale pito y no pelas

1 me gusta

Por supuesto una traicion de una gente que quieres te duele un shingo y la mitad de otro

1 me gusta

Pues si son las que duelen por que no lo esperas

1 me gusta

Asi es es cuando mas duelen cuando alguien te traiciona de quien menos imaginas

1 me gusta