La traición no importa de quien venga. ![]()
Que le hagan daño a mis flaquitos ![]()
Si esa es una cosa muy dificil de perdonar una traicion auchhhhhh duele mucho gracias Nikita por pasar linda semana
Oh si amiga eso de le hagan daño a nuestros hijos dificil de perdonar saluditos gracias por pasar linda tarde
Tanto como perdonar pues no, que nos piensas hacer comadre?
Yo me alejo de la gente cuando veo que me quieren controlar o me quieren decir que tengo que hacer, eso no lo tolero
Algo que te hayan echo comadre que no puedas perdonar hay cosas que no se perdonan
Pues nunca nadie me a hecho algo que yo diga nunca se lo voy a perdonar
Si hay gente que nunca las han lastimado tanto como para no perdonar pero yo pienso que si alguien le hace a mis hijos algun mal muy fuerte no lo perdonaria
A pues si, si le hicieran algo muy feo a la gente que quiero pues si creo que lostuviera en la lista negra
Igual pienso yo comadre hasta ahorita no le tengo nada que perdonar a nadie pero si alguna traicion de alguien que quiero tampo perdonaria
A pues si, si le hicieran algo muy feo a la gente que quiero pues si creo que lostuviera en la lista negra
Es que duele mas lo que te hace la gente que quieres que la que no por que, pues si no la quiere te vale pito y no pelas
Por supuesto una traicion de una gente que quieres te duele un shingo y la mitad de otro
Es que duele mas lo que te hace la gente que quieres que la que no por que, pues si no la quiere te vale pito y no pelas
Pues si son las que duelen por que no lo esperas
Asi es es cuando mas duelen cuando alguien te traiciona de quien menos imaginas
Pues si son las que duelen por que no lo esperas