Que no se estaban divorciando? 🙄


Publicity stunt?? :wink:

1 me gusta

Si, en eso estaban, pero cuando se trata de exposicion, camaras, etc por dinero baila el mono

1 me gusta

Que horror que se presten para eso! juegan con la mente de los pobres fans :roll_eyes:

1 me gusta

Esa gente vive del circo. Mas que un matrimonio lo ello es un negocio. Hacen cualquier cosa por $$$ :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Saludos Juanita y demás chicas

2 Me gusta

Es increíble hasta donde llegan :scream: buenos días @Vikiana :smiling_face_with_three_hearts: Feliz Sábado :rose:

1 me gusta

Hasta donde llegan por dinero, que horror!! :zipper_mouth_face:

Hasta a mi que no soy su fan me cayó mal :roll_eyes:

1 me gusta

Increíble pero tienen muchos fans@s, sobre todo Kim, muchas seguidoras que hasta han transformado su cuerpo y cara con cirugías para parecerse a ella. :roll_eyes:

1 me gusta

Siii! Qué horror! Sabes del último mitote de la Khloé? :grin:

No, cuentemelo please!! No soy fan pero es bueno estar enterada :grin:

Deja ver si encuentro el video :rofl: mientras te encargo un temita :grin:

2 Me gusta

@Tuttifrutti mira lo que dice, cómo se atreve? :roll_eyes:

@Tuttifrutti y al muchacho que hizo el video originalmente, el que está hablando, le suspendieron su cuenta definitivamente de TikTok :roll_eyes:

1 me gusta

Tiene deficiencia de neuronas. Las cosas que salen de la boca no solo de khloe si no del resto, te dejan con la boca abierta.

1 me gusta

No les gusto escuchar verdades o de plano los seguidores de estas muñecas inflables no les importa mucho lo que digan solo como se ven con el abuso del photoshop.

1 me gusta