Qué nos espera para el 2024 según Baba Vanga?

@Gaby Sis olvidaba a Frank Suarez.

1 me gusta

Okis, lo encontré, gracias @Trip :hugs:

1 me gusta

Las manipulan y las acomodan a los sucesos actuales. Eso incluye las profecías de Nostradamus.

1 me gusta

Vamos a ver si realmente se cumple esta profecía. Saludos @Gaby.

Podría ser, no se descarta nada. Saludos.

Lo malo que ya el charlatán mayor chupò faros, sino pa que nos trajera sus 5 cents jaja

Ese brujo no trascendió tanto. Muchos lo consideraban un total fiasco.

[quote=“Trip, post:21, topic:79263, full:true”]
a Frank Suarez.
@Trip Y TAMBIÉN SE TE OLVIDO
“EL MONO VICENTE”
image

Yo me referia a Doctores, no a trasvestis tipo @JANTO

[quote=“mariaDiana, post:28, topic:79263, full:true”]

Y CARTOMÁNTICO, EL @JANTO LEÍA LAS CARTAS A LAS FORISTAS NECESITADAS

OYE CURANDERO RIDICULO POSIBLEMETE TU HASTA TE VISTAS DE ODALISCA PARA BAILARLE A BAPHOMET… DIGO SI ES QUE NO LO HACES EN CUEROS…!

NUNCA ME HE DEDICADO A ESAS PENDEJADAS… EL ‘‘BILONGO’’ QUE LE RECOMENDE A LA @URSULA LO COPIE DE FACEBOOK PARA BURLARME DE ELLA, QUE SEGUN ESTABA ENAMORADA DE SU JEFE JAJAJAJAJA…PARECE QUE NO LO HIZO PORQUE SIGUE COTORRONA…!

Me imagino que te refieres a bailar en pellejos, no en cueros. :rofl::rofl::rofl:

cuando quiera le doy show para que por primera vez en su vida vea un cuerpo atletico :wink:

Eso de los cambios climáticos me causa risa. Desde el Diluvio universal se han inundado tierras, montañas, ciudades y pueblos. Los Tsunamis nada nuevo antes los llamaban MAREMOTOS, Japón se ha casi desaparecido varias veces y no recientemente.
Eso de los huracanes…nada nuevo no pasaba a mayores cuando era solanente el litoral. Si construyen ciudades costeras pues serán harrazadas con sus miles de muertos y así se notará la furia de un huracán.
Así que el Babas que guarde su bola de cristal :crystal_ball: :scream:

Babas ya no babea.:grin:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Todo está muy raro

Primero la pandemia

Murió muchisima gente

Los disque incendios forestales en Hawaii

Según murieron como 20mil o al menos eso lei

El terremoto en Marruecos

También como más de 10 mil muertes y las inundaciones en Libia creo que es que hay más de 20 muertos y contando

Si el mundo sigue así quedarán muy pocos humanos … ahora estoy pensando que si están reduciendo la población a propósito :slightly_frowning_face::scream:

Porque todas esas personas que predicen el futuro siempre hablan de las cosas malas que van a pasar y nunca predicen de un medicamento para curar enfermedades o de alguna solucion para arreglar los problemas que hay en el mundo…?

Por lo general es así. Las profecías casi siempre son de catástrofes, pero por ella predijo también sobre curas para enfermedades como el cáncer. Saludos @junior2020.