el programa ese es un programa de radio que dise que un monton de estraterrestes entraron a estados unidos y se puseron a gredir a todo el mundo con armas de laser o armas como de luses y nos ponen a nosortros los latinos como si fueramos los estaterretes del programa ese y en los simpson tambien sacaron los estraterrestes que tenian armas como de luces
Todo un mambo en tu cabeza…
en la direccion de la casa blanca pusieron ese video donde nos sacan a notros como si fueramos los estraterrestees de The War of the Worlds (La guerra de los mundos) realizada por Orson Welles
Pero eso fue en 1838, ninguno de nosotros habia nacido aun…
«La guerra de los mundos » (en inglés: "The War of the Worlds ") es un episodio de radio de la serie dramática "The Mercury Theatre on the Air ", dirigida y narrada por el actor y futuro director de cine Orson Welles. Es una adaptación de la novela La guerra de los mundos de Herbert George Wells de 1898. Se emitió en directo como un episodio de Halloween, a las 8 PM un domingo del 30 de octubre de 1938.
digale eso a los de la casa blanca que nos pusieron un video como si nosotros fueramos los de el programa ese y disen a los americanos que si ven un latino que lo reponten a a el ice que solo como probocan panico en la gente
Y como haces para entrar a la casa blanca sin papeles?
si que para entrar a alla nesestia tener ciudadania y ser nacido en estados unidos , ni idea si me an dejado entrar ni idea como lo are pero si un hombre me dijo que no fuera que por alla se la pasan los cubanos esos que son unos rasistas
i no solo que para entrar a alla nesesita ser nacido en estados unidos y un hombre me dijo si no deverian dejar entrar ninitas por alla y quiere que lo dejen entrar a el y el pricipe wiliam dijo si vino barack bama a hablar con migo cuando el tipo ese lo que estaba detras de harri que era soltero aver si se casaba con la hija de el