No conozco las MacBook, trae imagenes como hizo Jeva, asi la busco en Best Buy
Fui a ver y vale mas de dos mil dolares, para entrar a Facebook, youtube y el foro no quiero gastar tanto
Pues no que su networth es de dos semillones?
Algo no cuadra
Gasto una computadora por year, ya he tenido de diferentes marcas
Geek squad son un scam
Pero las all-in-one duran mucho más que las laptopMi hijo tiene una de esas para el gaming desde el 2022 y la maltrata día y noche y aún funciona pero ya está obsoleta para sus nuevos juegos
Estábamos viendo la tele y salió un letrero que la tele se iba a apagar por calor excesivo
Nunca en vida había visto eso en un TV
![]()
Las MacBooks son laptops.
Súper recomendadas.
Mi madre usa una para llevar los inventarios del rancho y para organizar las tareas diarias en el rancho tipo hacienda.

Kalispera kukla…ti kanis.
Sera lo mismo que salir aqui… el clima de NJ sucks…
@TejeringoElChico por favor pone imagen como hizo jeva, asi busco el modelo y precio,. asi cuando voy a recojer las que deje me compro otra,
Muchas gracias por los consejos, lo aprecio mucho porque no se nada de tecnologia
Hola Lilly yo por un tiempo fui por voluntad propia el tecnico de la familia y amigos, era un hobby yo mismo las armaba y les cargaba el sistema operativo y actualizaciones, los borraba y las volvia a cargar cuando se infectaban algo muy comun y aunque tengas antivirus
Cuando empece usar Mac me olvide de windows Hoy mi familia y amigos usan Mac, son mas caras, pero se puede actualizar el sistema operativo de 3 a 4 veces yo tengo una ya con 15 años solo algunas aplicaciones no me funcionan pero la sigo usando, la de mi oficina es 2013 y trabaja de maravilla el sistema office de mac es compatible con windows
wow, aqui se fue la electricidad de repente la semana pasada por muchas horas, luego me enviaron un survey, ni me moleste en responder
Estábamos viendo la tele y salió un letrero que la tele se iba a apagar por calor excesivo
Nunca en vida había visto eso en un TV
Una iMac de 24" cuesta como 1500 y duran para siempre mientas se actualicen
He tenido Apple tower, hace mucho, Toshiba, Le Novo varias, HP, Asus,
Las MacBooks son laptops.
Súper recomendadas.
Mi madre usa una para llevar inventarios del rancho y para organizar las tareas diario as en el rancho
La de mi casa ya va para los 16
La mía es IMac pero antes tuve una Lenovo y creo que me servía más
![]()
Holitas, aun no he tenido tiempo de leer los mensajes, perdoname
No se como sera el calor en NY pero aqui cortan la electricidad.
Anoche me duche y quede sin ropa del calor y esoque esta el AC
Kalispera kukla…ti kanis.
Sera lo mismo que salir aqui… el clima de NJ sucks…
Apple no es lo mismo , Mc Intosh era terrible y lenta , las nuevas trabajan en estructura INTEL y puedes correr windows de manera parelela , yo lo hice pero me di cuenta que no era necesario
Gracias la vere en un momentito, me llego mucha info y no doy a basto
Anoche me duche y quede sin ropa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oh, hace muchos anios atras tuve una apple tower, pero no podia entrar en todos lados, aun existia Univision foros, a mi no me dio resultado
Quizas a cambiado, lo chequeare
amuchas gracias @TejeringoElChico
1500 , lo mismo (refurbished ) o de modelo de muestra 1,300 , en costco son un poco mas baratas
Aqui es muy humedo y es insoportable… estoy pensando en una relocacion para San Diego…el clima de alla me agrada…