“Memo Ochoa desata bronca en el México-Honduras al esconder el balón a un rival” dice el arbitro que para la proxima lo expulsa El Catracho lo golpeo y empujo. Les dije que no se porque Honduras sigue en la Fifa…son una bola de peleoneros, salvajes. Siempre que esos manes juegan se arma una trifulca.
Voy a empezar una peticion. Fuera Honduras de la Fifa. Troublemakers.
Itzel, chapudita–mia-- ajena e Infiel, eso se llama “impotencia”.
Los centroamericanos siempre le juegan así a México y a Estados Unidos.
Siempre andan que buscan problemas para que expulsen a los Mexicanos. El Memo Ochoa solo agarro la pelota bueno dicen que no tenia porque hacerlo.
Que bueno que Mexico despacho a esos salvajes a su casa
Devilushka, Los simios siempre pierden nunca estan contentos como el ppendejo del krujetas simio marron enano panzon jajajaajajajaj
Memo Ochonda es el novio del Violetas. Por cierto mandale pa las maruchan al Violetas está en la carcel jajajajajajaja
Si Legacy pero tanto ellos como sus fans son problematicos. Un dia Dios no lo quiera balacean a todos en el estadio. No deberian llevarlos al Mundial. Son un peligro inminente.
Joturas ha ido tres vez a los mundiales, en las tres lo han goleado y confundido con una nacion africana
Amor, es más problematico el aborigen cuñado de Flor, y no por eso lo vamos a desafiliar.
a tu puta madre la van a desinflar jajaajajajajaaj
Che coladera ochoa , nadie lo respeta … lol
El Violencia si lo respeta, lo ama e Idolatra.
Itzel tu ex trae sangre Catracha. …
Paisana el coladera tronco 8a es Willa por ende es tramposo …
Itzel dijiste que no tenías cable para ver el partido
Será que te fuiste al tecolote. Para verlo. Cuántos tequilas Shots de aventaste.
No lo vi mi estimado Caos. Ayer vi univision todo el dia. Desde el caso de P diddy hasta gordo y la flaca seguido por el partido de Usa … pero ya no aguante el sueno para ver el de Mexico. Me dormi
Hoy estoy viendo clips y vi como le dieron sus catorrazos a Memo
Ay quien se atrevio a pegarle al senil del chochoaaa
Q se lo mochen x salvajeee
devilushka hija de la H por que idolatras a Ochoa?jajajajaj