--Que opinan de Miss Alabama 2024

inclusión forzada
Nadie debe de hablar sobre los cuerpos ajenos
No romantizar la obesidad ???

Que opinan ?

5 Me gusta

está en un concurso de puras mujeres con sobre peso?

1 me gusta

Noooo :grin::v:t2: es el concurso por el American Miss

image

Si se cuela seguro irá al de miss universo

2 Me gusta

Nooooo
Hay concursos para gente con kilos de mas

1 me gusta

Todo eso que dijiste. Pero el problema que yo tengo esto o mas bien la duda es que criterio usan para escojer la ganadora?
O sea si que padre que no excluyan y que todas tengan una oportunidad. Cuales son los requisitos para ganar?
Creo deben de decir en que se fijan para determinar la ganadora por que antes era la mas bonita y que era inteligente. Pero y ahora que no pueden fijarse en el fisico?

Yo solo digo un nopal y un pitayo son los 2 cactus que dan frutos y viven en el desierto pero entonces que criterio van utilizar para juzgarlos?

2 Me gusta

Sé que la belleza no se mide en tamaños y que hay casos que las mujeres obesas sufren alguna enfermedad o condición y que no es por descuido o glotonería que estan pasadas de peso pero igual si los concursos tienen definido sus parámetros y alguien no los cumple no me parece justo obliguen su inclusión.
Tampoco estoy de acuerdo que normalizen la obesidad con campañas de bellas y enormes o amor por la grasa que hacen algun@s influencer que por cierto ya varios han muerto por enfermedades cronicas por sobrepeso.Cierto que debemos amarnos como somos pero también cuidarnos ya no tanto por vanidad sino por salud.

1 me gusta

Siempre a sido un concurso de belleza
Osea tampoco q se pasen de lanza
Esta bien los cuerpos curvilineos pero no regordosss
Estoy a favor de que te esfuerzes en hacer ejercicio y mantener tu peso normal… no estoy d acuerdo con el sobrepeso :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Es lo que yo digo…no encaja…

1 me gusta

Exactamente Anita, si hay diferentes reglas pues que joda le metieron a las otras chicas porque cuanto sacrificio , años preparándose para que les gane una chica que claramente se le nota que sacrificio y trabajo no ha hecho

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo contigo además ya no hablemos si están enfermas o no, hay gorditas saludables y flacas muy enfermas eso no tiene nada que ver…pero claramente sano no es, no puede correr , ni abrocharse unos tenis estoy segura que no puede hacerlo bien y hasta para ir al baño etc Miles de cosas que está clarísimo ella no puede hacerlo como una persona de menos peso, se me hace muy injusto para las demás chicas…

1 me gusta

Exacto de hecho a mi me gustan las chicas curvys se me hace más atractivas que las flacas sin nalgas y sin pechos …pero esto es obesidad morbida aquí y en china.

2 Me gusta

Aqui de 2 o lo dejan como esta y que las que quieran participar sigan las reglas ya establecidas o que cambien por completo todas las reglas y que todas tengan exactamente las mismas oportunidades y no den mas preferenciasa alguien por inclusión. Pero con las reglas de ahorita no se puede.

2 Me gusta

Pues si…que vaya a un concurso de determinado peso…nose…luego nos dicen gordofobicas jajaj yo sé que el gusto se rompe en géneros y hasta las admiradores ha de tener la chica ,no me meto en eso pero eso no es sano ve el volumen de su vientre…

3 Me gusta

De que no es sano, no lo es.
Pero pues cada quien su peso.

Pero si van a meterse a un concurso deben seguir las reglas ya establecidas. Si los organizadores las aceptan pues deben ser justos y tener reglas claras de como eligen al ganador.
Es concurso no algo de derechos humanos.
Eso pienso yo.

3 Me gusta

Es correcto tienes razón :clap::clap::+1:t2:

3 Me gusta

Pues yo si soy gordifobica :joy::joy:
Como instructora fitness obvio q estoy a favor de que la gente se ponga en movimiento y dejen la vida sedentaria…
Tengo una condicion medica en la q siempre tengo q cuidar mi alimentacion y hacer ejercicio para no engordar como la d la foto :worried:
Si me descuido zazzzzz asi voy a quedar
Entones q hago?? Estar en movimiento y cuidarme… no tanto x lo estetico si no x mi salud…(neee tambien es lo estetico :joy::joy: no me veo gorda en un futuro… ni mergas jaja)
Y asi deberia de ser para toda la gente… no es x lo fisico es x tu salud :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

:grimacing::smiley::smiley::joy::stuck_out_tongue_winking_eye: pues yo también porque para mí gusto , esos cuerpos no me gustan …pero pues hay hombres que eso les fascina :joy::joy::joy: y también las flaquitas esas de pellejo pegado al hueso :smiley::stuck_out_tongue_winking_eye::joy: aaaaa ya mejor me voy jajaj

2 Me gusta

Ni flaca ni gorda… curvilinea :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Es lo que hay :love_you_gesture::sunglasses:

2 Me gusta

2 Me gusta

definitivamente todo está cambianndo, por querer dar gustos a las nuevas generaciones se estàn saliendo de sus mismas reglas… yo creo q se tienen q reinventar ya q todo se está salendo de controll…O, en todo caso hacer concursos de diferentes categorias, pues entonces donde dejan el esfuerzo q si hacen las demás por verse bonitas? Y no digo q las gorditas no son bonitas pues hay unas con rostros muy lindos… pero saludables no se ven :woman_shrugging:t2:

3 Me gusta