Que opinan de que a Shakira

Pique le fue infiel con una modelo de 20?! Shakira hoy confirmo que se separaron. Y hablando de chismes hahahha ya vieron al feo de Nodal? La Belinda lo dejo traumado :laughing::grin:

1 me gusta

Y no me digan que el foro de chismes esta alla ====> porque PIQUE es futbolista asi que este tema es de Futbol. OK! :sunglasses::smiling_imp:

1 me gusta

La chalota ya está viejita por eso la dejaron por un modelo más new la verdad

2 Me gusta

Que es chalota? Ella 45 y Pique 35. Se ve bien aun la Shaki. Tiene cara de chango pero bonito cuerpo. La modelo con la que anda Pique es mas fea :thinking:

1 me gusta

Shakira el corrector siempre la caga sorry!!!

Ya anteriormente decían que se separaban.
Ahora parece que sí que él le metio los cuernos con una modelo de 20 años.
Aunque no están casados tienen bienes en común y están sus hijos.

Ella también le puso el cuerno a la pareja de pique así son las viejas la verdad!!!

1 me gusta

No pues estoy con piqué la sakira ya está viejita y además es de cara redonda

Oh wow es linda la otra chica. Pense era fea. Ya confirmado que si es novia?

2 Me gusta

Que dijoooooooo!!!

Shakira es muy fea, “la verdad”.
La Devilish es más bonita, el problema con la Itzela es qué le siguen gustando los ancianos botijones y malcriados como el madafakar Violencia.

Y…faaak el América.

shakira es muy linda


de lo que se perdio Pique a mas la mujer mas visitada de face book 120 millones de visitante J lo 50 millones madona 30 millones,creadora de una original musica
la bum,bum como le dicen a la modelo de Pique sin elegancia,jamas tendra una belleza ni inteligencia como la de Shakira :crying_cat_face:en el futuro no tendra ya nada que hacer

2 Me gusta

Hay no Mamés que pinche inteligente es la Shakira sahkira quítale el Photoshop y veras que linda es !!!

pinche quitALE EL PHOTOSHOP a LA BUMm bum y veras que queda


MIRA LO QUE QUEDO JEJEJE Y YA VERAS LOS CUERNOS QUE LE PONDRA A PIQUE COMO LOS DE UN MAMUT JEJEJE PUES ESAS MUJERES SIN CLASE QUE SE METEN CON HOMBRES COMPROMETIDOS CON MUJER E HIJOS
![|498x318]

(https://media.tenor.com/images/4cbc29867e9f6c92879b5e0c0fbe138a/tenor.gif)pique jejeje dentro de un año arrepentido señor jejeje

jejejeje no llores pique tu te los ganaste

La señora Shalira es fea. Itzela es más bonita pero le gustan los locos ingenieros fabricantes de tacos al pastor.

pinche mandate a revisar los ojos, se ve que no vez nada jejeje pareces topo la ITZELA hay guey jejeje mirala como es de verdad sin photoshop

![image|400x500](upload://2tQi0EWCcHU5H0pJwQjWY5Vtrzr.jpeg

tu ITZELA GUEY JEJEJE

Itzela es más bonita qué Shakira pero le gustan los viejillos.
A Shakira agarrala por las mañanas, engripada y sin makeup y …jaja.

1 me gusta

HAY GUEY CUALQUIERA EN LAS MAÑANAS ESPANTA Y CON GRIPA NI HABLAR
image

Kruegay ya trajiste a otro pinche novio cerote al foro se va a enojar el CAOS

¿De donde será Juan? ¿Será un C’rotte?
Juan, Juan, Juan … ¿de donde eres kbrón?