No quiere devolver el chamaquito a la ex nuera? Ya va para un mes y el chamaquito sigue con la abuela. La mama Imelda dice que Juliancito no ha ido a la escuela porque ella tiene la mochila. Se comenta que Maribel Guardia quiere quedarse con la herencia que dejo Joan Sebastian - el rey del jaripeo
Que opinan que se quede con la abuela o con Imelda?
Con la madre.
Las madres son las madres y las abuelas son las abuelas.
Y las tatarabuelas son las tatara tatarabuelas
Imaginate mi Ex amor Kruger que la criollita te salga con su Domingo 7 y tu abuelo lo quiera para el solito
que el abuelo quiera a la criollita para el solito . y no lo dudes el peruca es tan olgazan que flojera le a de dar encuerar a la costeñita
Que el chamaquito Juliancito agarro a su mama con las manos en la masa.
La encontro con 2 machos en la cama -
paisana tú crees que el olgazan te aga llegar un ramo de flores
No importa. El chamaco es de ella.
En situaciones excepcionales, los abuelos pueden tener derecho a solicitar la custodia o tutela legal de sus nietos . Esto generalmente ocurre cuando los padres no pueden cuidar adecuadamente a los niños debido a razones como abuso, negligencia, adicciones o enfermedades graves.
De otra forma, “no way José”.
Mi abuelo no creo. Él no acepta Mix.
Mis padres si. Mi madre de poder, si me lo quitaría*
- y yo se lo daría, total, yo haría otro u otra.
Para envidia del Krujetas y su novio el cacas America aplasta a sus contrincantes con mas de 4 goles por jornada.
jajajjaajjajajajajajajajajajajaja
Asi es mi Kruger pero en este caso acusan a la muchachita de ser adicta a la cocaina
Quien es esa muchachita y por que tú ya no saludas a tus verdaderos amistades de antaño Devilusjka?
Me dijo que me va a mandar cafe y jabon de la isla
Porque no me has dicho Hello y esa muchachita es la ex nuera del difunto Joan Sebastian. Ademas me comentaron que andabas hablando pestes de mi
No hay nada malo de que hablar de ti Amiga bella, todo lo que dije fué que en tus tiempos de juventud parabas hasta el trafico en New York. jajajajajaajajajajajajajaa
El Cacas le gustaria vernos en tanga a ti y a mi en un cuadrilatero. jajajajajajajajjaa
Cuando te traigan chismes, pediles el enlace o preguntale a Sage, Sage es como mi gatita fiel. me sigue a donde quiera que voy. jajajajajajajajaaa
mmm ya veremos dijo un siego hasta no ver, no creer ….
que le quieres ver los tanates al Krujetas? jajajajajajajajaja