Que opinan de Ted Cruz que anda de vacaciones en Mexico?

Que dice el pueblo? Mientras Texas está a obscuras el senador se va de vacaciones.
Yo opino que no es para tanto, pero obvio, yo no estoy en la situación que están los tejanos.

7 Me gusta

Hola buen dia, no me gusta la palabra" odioso" pero ese hombre es despreciable y servil.
deverian de destituirlo !

4 Me gusta

Igual a mi me cae mal.
Saludos :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Ese es quien quiere ser presidente de los estados unidos,el mismo que donald trump insulto y le ofendio a la mujer y el no dijo nada…es una basura…

2 Me gusta

Sin palabras buenas…

1 me gusta

Ese mismo :scream_cat:

1 me gusta

Saludazos Julio Cuatro :raised_hands:t2:

1 me gusta

jajajaja me dio risa porque le dijiste julio cuatro y es tres jajajaja me muero :sweat_smile:
sorry pero a veces soy muy simple :innocent:

1 me gusta

Nikita, que nick tenias en los otros foros?
Saludos :raised_hands:t2:

Hola, pues si, a de haber dicho: ‘sálvese quien pueda’ :scream_cat:

Nikitaledivine solo me deje nikita en este , estoy tratando que se me quita lo presumida (j/k) :sweat_smile:

1 me gusta

Ah mucho gusto. Yo en el otro foro era LeSargentëDivinë :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

2 Me gusta

Qué perro mientras su estado es sepultado en nieve

1 me gusta

lo mismo ! Ya somos 2 :ok_hand:

El tipo es insoportable :confounded: pero si los senadores están de vacaciones y sus vacaciones estaban agendadas… tiene derecho…
El estado que representa no está pasando buen tiempo y muchos se quejan que no tienen luz ni calefacción… creo que su regreso de Cancún fue muy bien hecho! Por aquello de que se muestra empatía
No soporto a Cruz!!
:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

3 Me gusta

ese jijo de la gran partera, pero como dicen, él tambien tiene derecho y no mucho puede hacer quedandose, saludos sargento*

1 me gusta

Hola Sargento
y ya veremos si da una explicación validad de su decisión de viajar, en estos momentos tan terrible que esta pasando Texas.

2 Me gusta

Creo que según se fue para poner a salvo a su familia :scream_cat:
Saludos :raised_hands:t2:

1 me gusta

Pues si, se puede mirar desde dos puntos de vista diferentes

Lo único cierto es que es un odioso el señor

1 me gusta