Que opinan de Ted Cruz que anda de vacaciones en Mexico?

aunq por ser su estado pudo haber disimulado y quedarse

en eso estamos de acuerdo todos :v:

1 me gusta

Poca empatía para la gente a la que representa, ojala lo recuerden en las próximas votaciones, que al menos por disimular no hubiera ido de vacaciones en esos momentos tan difíciles para su gente

2 Me gusta

Siempre me he preguntado por que los congresistas y senadores están en sus puestos de por vida. Quien carajos los de-elige durante 60 años? :thinking:

1 me gusta

60 años??
:thinking:
Acaban de dar más información… que Cruz nomás fue a dejar a sus hijas y se regresó :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:
Que quería ser un súper daddy but he is back to business…

2 Me gusta

60 o más :scream_cat:

2 Me gusta

mwe suena me suena esa historia…con un tal Gattel
:frowning:

1 me gusta

Tas seguro??
Voy a buscar en google

1 me gusta

Ándale, Gatell en Tulum agarrándole las nalgas a su acompañante :joy:

1 me gusta

hayy jajjajajjaj eso si no se pero si estaba bien relajado el tipejo

1 me gusta

No se cuantos años tenga en su puesto pero para su edad me
Imagino que mínimo unos 120 años de senador :scream_cat:

Te pasas tres pueblos… son 6 años para los senadores y 2 para los representatives (legisladores)

1 me gusta

Pero se reeligen de por vida. Cuantos años tiene la Pelosi? Mínimo 115 de vida. No se cuantos en su cargo

oyes… Mendozar…
ya oiste/viste las nuevas versiones de Cruz…

:joy: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Esa sería una discusión en el Senado.
La estadía larga promueve la corrupción.
Algo muy jugoso ofrece esa larga estadía en el Senado que ahí democrtas y republicanos están de acuerdo en no discutirla😉

2 Me gusta

Se regresó por que lo pescaron :wink:
Estos políticos tienen un libro de cómo acomodar una metida de pata con una excusa salvadora.

4 Me gusta

Ya dijo que ansorry con exqiusmi, que fue un error salir de viaje

1 me gusta

Que rico ha de ser esta con las nalgas al aire tomando el sol de Cancún mientras su pueblo se las mira negras (por lo obscuro pues) :joy:

3 Me gusta

Ya dijo que solo fue a llevar a su familia a un lugar seguro, y que el plan era de el solo estar una noche en Cancún. Pero la gente que nada se le pasa no le cree por que dicen que esa maleta se miraba muy llena, como para una semana pues :joy::joy:

3 Me gusta

Es un sinvergüenza como su idolo Trump.

3 Me gusta