Claro que si es Un Niño solo le causaran traumas
El niño tiene trastornos del comportamiento.
Es evidente que su madre no sabe como disciplinarlo. Deberían enviar a una trabajadora social a su casa para que les ayude conseguir la ayuda profesional adecuada.
No apruebo que le haya gritado en la cara al niño, sin embargo, no todos los adultos tienen la suficiente paciencia para lidiar con niños.
Me parece que ahi en ese caso, la policia se paso, saludos feliz martes…
En todo caso deberían estar mejor entrenados.
No me parece que sea el abuso que la nota quiere hacer ver . Pero es una estupides de la policía hablarle al niño como si fuera un adolescente . No me parece apropiado ese tipo de conducta . Deberían ser amonestados y obligarlos a tomar algún tipo de adiestramiento .
Referente al piojillo ( nene) y a la lerda de la madre esos necesitan ayuda . La escuelita donde el va , sus trabajadores son unos ineptos . Como dejan escaparse a un niño de 5 años ?
El niño necesita disciplina y la madre dejarse de echarle culpa al sistema por no saberlo criar .
Si yo veo que a mi hijo le están haciendo mal , no apoyo a quien lo haga pero desde el comienzo la madre viene quejándose de la conducta de su hijo , queriendo justificarse delante de la policía.
Ahora los quiere demandar , ahora si le importa .
Todos a terapia para que aprendan a tratar a un niño.
Para terminar … Nada de indemnizacion a esa madre .
Ahora la mama va a demandar por que el nino se traumo, ese nino en un par de anos sera un delincuente que no respeta a nadie