Que opinan

Opino que las amigas mal, muy pero muy mal.
Que mas han sabido de este caso? Ya tienen al culpable?

Ps. Y al que le estan subiendo el calzon no es @Violencia para que no piensen mal :laughing::laughing:

Ja…… pero puede ser puede ser con eso de que se mete unas pedas con Jack Daniels cuando pierde su amor platónico memin pingüin

La envidia que me tienen

1 me gusta

Mal las amigas pero peor la muchacha desaparecida,… 0 sentido comun.
Muy lamentable lo qué le pasó y les apuesto qué hizo un berrinche y ella misma se apartó del grupo.
(No sé porqué el Violencia no hizo un berrinche de chiquillo…no lo tendriamos aquí, ahora, en los 70’s robando nuestro oxigeno americano)

Y…faaak el América.

1 me gusta

Tu crees que fue el chofer? Las amigas dicen que ella se puso necia. Creo que era muy joven y no penso en las consecuencias. Algo asi tipo hago lo que quiero… y ahora mira :sleepy:

“No pensó en las concecuencias”
You right…
Hay personas, hombres y mujeres, qué nunca lo hacen.
Esa chica, si está viva, está en manos de los “tratantes de blancas” y si es así, más le valdría estar muerta.

1 me gusta

El ser humano es un animal de manada y la regla es simple…NO TE APARTES DE LA MANADA…“or else”.
La chica lo hizo y…“hay tá”.

Y …faaaak el América.

2 Me gusta

El Violencia es un claro ejemplo:… se apartó de la manada de indios mamones de su colonia y…Zazzz, terminó en California con un monton de negros jamaiquinos.

Y…faaak el América.

Ahora no te la acabas en toda la semana…. como ganaron las desgraciadas Guajolotas
Inches pájaras nalgonas de pura suerte ganaron…. Al rato llega que Memito es el mesías, qué memito es su machín….

1 me gusta

Yo opino que al caos y al krugay se la comen cruda la verdad

Así de necia se pone la itzela cuando toma me comienza a mandar fotos desnuda y me dice que me ama y al otro día me niega foockk

Así son las mujeres nadie las entiende…… un día están bien y al otro día están como la niña del exorcista

Jaja, ni Adán entendió a Eva.
Jesucristo tampoco; prefirió quedarse soltero.
Los Romanos le dijeron: te vamos a shingar ¿qué prefieres, casarte o subir a la cruz… Chuy no lo dudó mucho y contestó: LA CRUZ.

(y faaak el América y sus seguidores madafakars)

Mil veces, por qué eso de… adonde vas y con quien vas ,

Ahora las autoridades dicen que fue un golpe en la cabeza

1 me gusta