Que oso cuando le pidieron el divorcio a Mierdaty en plena gira 🤣

Jajajajajajaja esta asquerosa BASURA se dió el lujo de tirarla a la calle como trapo usado minutos antes de salir a dar su palenque barato

Después tuvo que llorar y filmarse para ponerlo en su documental pedorro que nadie miró para que le tiren un pan.

4 Me gusta

@OjitosAzules esa basura hubiese estado mejor colgada del cuello cuando se estaba pudriendo en su depresión

1 me gusta

Que .mojonsote es Katy

Eso si superior a la diva Xtumba que se presenta en Centro de Eventos Pedregal

1 me gusta

Quedó toda 143 Teen Kate

1 me gusta

Siempre dejan a esa cacaroza por fea

Lleva varios maridos abandonándola

2 Me gusta

Ninguno la botó por un joto jajajajaja

2 Me gusta

Oso Cuando te botan y a las semana se casan con otra :grin::grin::grin:

3 Me gusta

En cuanto a Orlando Bloom, él tenía TODA la razón en dejarla sin el más mínimo gramo de empatía, irse al espacio (o cerca) fue lo peor que pudo hacer Katy como madre, yo también la hubiera dejado, que pedazo de mala madre tienes que ser para hacer algo así, arriesgar la vida por Gusto.

3 Me gusta

Nunca viajo ni despego a la superficie

Todo fue trucado CGI entiendan!

Todas esas viejas fueron con maquillaje extensiones y pestañas intactas y mas atentas estuvieron a la camara que a disfrutar ‘del espacio’

2 Me gusta

Para el mundo entero si fueron (no al espacio pero si fuera de la atmósfera)

Entonces eso es lo que yo pienso de ella, fue una madre irresponsable, no le importó ni su esposo ni su hija por promocionar un setlist, que vergüenza, hasta condescendiente fue Orlando Bloom al no demandarla.

No estoy enterado del primer divorcio, pero el segundo más que merecido.
Por cosas 1000 veces más ligeras hay divorcios, imagínate eso.

2 Me gusta

Imaginate! Eso le paso a cierta sudaca horrenda

4 Me gusta

Yo tambien dejaria a semejante mojon con el ano caído y con celulitis

1 me gusta

NO, a Shaputa NO le pasó nada de eso…

A esa indígena asquerosa ni en cuenta la tomaron, Pigay sabía que esa abuela valía menos que cagada y ni la molestia se tomó de botarla al Diablo. Él le dio acceso libre a Jovencita Chía, Shakira tuvo que abrirse por sí sola, ya que ni la molestia de “cortarla” se tomaron. :laughing:

3 Me gusta

Las concubinas no merecen respeto porque ellas mismas NO SE LO DIERON, lo siento por ArtKira.

1 me gusta

Selemierda es infertil jajaja @Lahadita

1 me gusta

Al igual que la anciana infeliz one hit wonder de tu diva Mojonvril Lamierda

1 me gusta

Mojonvril no vale NADA como mujer, mira que pasar los 40 y no parir es algo penado por la sociedad y con justa razón, debería adoptar mínimo o algo.

3 Me gusta

Jajajaja @Lahadita @Akane @Kamayawa @Itadori

Putaylor perra dejada por 10 machos

4 Me gusta

Con ANILLO DE COMPROMISO y planeando la boda del siglo babe, y tu?

1 me gusta