Qué oso México! 🤣

Exacto. :sweat_smile:

2 Me gusta

LOl lol!

2 Me gusta

Si es mas largo!! @RACKEL

2 Me gusta

!! HAS COMIDO CHILAQUILES,…??? :vampire:

2 Me gusta

!! ES INCREIBLE",… EL CHISTE" ESTA BUENO", PERO", LES FALTO DECIR", QUE CHILAQUILES", FLAUTAS" Y SOPES", SE COCINAN MUY DIFERENTE",…Y NO SON CON LOS MISMOS INGREDIENTES", LAS ENCHILADAS SUIZAS", TAMBIEN SON DE MEXICO",… Y LLEVAN TORTILLA", QUESO Y LO MISMOS INGREDIENTES",… :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :vampire: :vampire:,… NO SE NECESITA" COCINAR UN VENAOOOO",… oh un CONEJO",… PARA PENSAR", QUE LOS INGREDIENTES" YA SON DIFERENTES", Y VAS A DISFRUTAR MEJOR" ,… NO NOS GUSTARIAN",…!!,… TE PONGO UN RETO" FEEAAAA", LA PROXIMA VEZ" QUE VAYAS A UN RESTAURANTE", PIDE 2 FLAUTAS", 2 SOPES" Y 2 CHILAQUILES",… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :vampire: :vampire: :vampire:

2 Me gusta

Muchos! Y una vez comí verdes contigo :heart: Ya andas acá!! Bienvenido mi amor :heart_eyes:

2 Me gusta

Si pues!! Saben completamente diferente :grin::grin::grin::grin: y si los pido y me como todo.

1 me gusta

!! PORQUE NO PEDISTE SOPESSS",…???

2 Me gusta

Jajaja

Deliciosas comidas por cierto…

2 Me gusta

Buenos días! Feliz sabadooooo
Si es más largo corazona, el chiste original es de una paisana que hace stand up comedy :wink:
Que tengas lindo fin de semana.

3 Me gusta

Porque saben diferente :grin:

1 me gusta

Buen día @ebasulto :pray:t3: Gracias por pasar a mi tema :hibiscus:

2 Me gusta

No lo tendrás por ahí? :grin: buen día Jadorsita :heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga :hibiscus: buen día :hibiscus:

1 me gusta

!! oooohhhhh,…,…QUE BUENO" QUE LAS ENCHILADAS" Y EL CALDO DE POLLO" , con los mismos ingredientes",… NO SON CHILAQUILES",… :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

2 Me gusta

Las enchiladas si :grin::rofl::rofl::rofl: el caldo de pollo no :neutral_face:

2 Me gusta

!! COMO QUE NO",…??? :vampire:

2 Me gusta

No lleva queso, ni crema, ni salsa, ni frijoles :neutral_face:

1 me gusta

!! POS NOMAS PONSELOS Y YAAAA",… :vampire:

2 Me gusta

:neutral_face:

1 me gusta