Quiero ganado nuevo
El lega ya esta muy choteado ![]()
Quiero ganado nuevo
El lega ya esta muy choteado ![]()
Si, es un anciano mañoso y con mucho barrio, pero…..
Cumplele lo qué podría ser uno de sus ultimos deseos…..el otro deseo es chu’parse’la al Violes.
Alla q la Salo le cumpla sus fantasias.. yo safis

No creo qué Salomé lo haga, no le tiene paciencia, está viejito el man y se queda dormido en 3 minutos mexicanos.
Hazlo tu. Tú tienes experiencia con rumiantes viejos y cansados.
Demuestrale tu soliradidad.
Kruger… ya dije que NO!
Valgame q terquedad la tuya hombreee ![]()

Con razón me zumbaban los oídos…![]()
Vienen a buscarlo!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como dice mi amiguismo legacy las prende !! Y lo vienen a buscar acá luego me hechan la culpa de que yo se los mando jajaj
Flor, chulita rebelde: tomalo por el lado amable, tienes qué pagar tus culpas en vida y……con el Legacy.*
*Con un día qué pases con el Legacy, ni siquiera tendrías qué hacer escala en el purgatorio, irías derechito al Cielo.
Opino que el kruegay aka kabronzon aka el PANOCHON tiene fantacias sexuales con mi twin !!! Foockkk fagget
Vienen a buscarlo!!
Como dice mi amiguismo legacy las prende !! Y lo vienen a buscar acá luego me hechan la culpa de que yo se los mando jajaj
Florecita:
bik:FLOR DE MIS AMORES,
Lega de mis amores… tienes tarea ehhh… a darle con todo!
Les encanta q trapeen con ellas y luego t echan la culpa… habrase visto semejantes frescas ![]()
![]()
Despues de las arrastradas q les da andan ahi de mariconas reportandolo ![]()
![]()
Ya apaciguate pq estas levantando sospechas del lega ehhh ![]()
![]()
Con cuál peluca del día está el loquito?
Ya dijeron el otro día que es un indito con cuerpo de zancudo y prieto, uno de sus ex novios lo delató.
![]()
Es en un tema del junior2020 dónde hablaron del ex foro Univision
Hasta el @PrincipeGitano leyó cuando Legashit admite ser al que describieron.

Jevita si te hechan bronca no te dejes ok ya tu sabes que yo soy team JEVITA ajuuuaaaa
![]()
Jevita si te hechan bronca no te dejes ok ya tu sabes que yo soy team JEVITA ajuuuaaaa
En el 2026 solo doy pas pas pas

I love you baby ![]()
violetas cara de pizza hindú. Explicaleva la jevionda quien era tu novio el chicharrasjr

Hasta el @PrincipeGitano leyó cuando Legashit admite ser al que describieron.