Que paso aqui? reaparecio este foro...

El de Escandalo no funciono?

Que cambios tan raros…

3 Me gusta

Eso estaba mirando que ya no está el foro escándalo y al @PrincipeGitano le regresaron el foro de sexo con infidelidad :rofl: tenga la que se entretenga

Yo pienso que el foro escándalo estaba mejor aunque no era un foro muy movido como este de todo un poco

Que deberían de cambiarle el nombre y llamarlo el foro de política ya que la mayoría de temas aquí son de política y no hay foro de política

1 me gusta

pos a coger se ha dicho … lo hacemos junyos o cada quien que dlcga un tema o cómo le hacemos ?

2 Me gusta

Ante ayer me dieron duro después de 8 meses
Ay hasta ahora siento que me me han dilatado rico.

4 Me gusta

3 Me gusta

8 meses !?

no pinches mames ! Yo dejo de cojer un mes y pa que quieres , poerfp el juisio … lol

1 me gusta

Que prefieren ustedes

Escándalo O el chaca chaca ?

2 Me gusta

Cojer eso no se pregunta :rofl:

2 Me gusta

Que quede acentuad en el acta notarial … lol

1 me gusta

Te reiniciaron el cerebro kbrowna

4 Me gusta

Tu también necesitas

Verás que mandas a la mierda a las Panchitas pandilleras y te haces independiente empoderada luchona y sexosa.

3 Me gusta

Me caso el próximo sábado…por qué tendría que andar de urgida antes de llegar purificada al santo sacramento?

Putin te amo…ya te vi practicando para nuestra noche de bodas…

@PATERIFRIA1 NO ESTAS INVITADA

4 Me gusta

Uy pos se van a poner a platocar la noche de luna de miel…

Te casas con Putin … lol :grin: :rofl: :laughing:

1 me gusta

Hola Lili cómo estás :wave: saludos

1 me gusta

Hola Lega

1 me gusta

Que transita ese Sargent …

1 me gusta

Yo quiero ir y ser la madrina de obligaciones muahahahaha :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De obligaciones? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: eso me suena a que quieres probar a mi novio antes que yo…

Putin Vladimir Putin Dammi un bacio Cuoricini Tvb Affetto Cuore Amore Occhiolino

2 Me gusta

Qué onda príncipe que tal? Cómo va todo por aquí? :smiley::smiley::thinking:

1 me gusta

Bien compa ! un gusto lerlo …