A ver si cuando se de cuenta cambia de actitud y deja de abrir tantos temas de odio, ya nadie entra a sus temas, lo ignoran y eso es lo mejor que podemos hacer con el perrito, no entiende que con su odio solo llama malas vibras
Yo acabo de bloquear a la gatamiada y a su hermana la Puertorican por salud mental jajaja le voy a dar un chance más al perrito pero si no cambia también lo bloqueo, ya me cansé de tanto odio y guerra y nuestros países sufriendo temblores y huracanes por nuestras mala vibra, bueno es lo que pienso, tanto odio no puede traer nada bueno
Asi es . Yo ya no entro a esos temas porque el lo que quiere es atención. Su vida está bien vacía. Debería irse a un asilo para que los otros ancianos le hagan compañía
A esa la franca y a la injusta fueron las primeras que bloqueé hace tiempo, no sabes lo feliz que soy ahora que no puedo leer lo que esas dos venenosas escriben, porque se lo bien que se pasa sin leer tanto veneno es que me decidi borrar a la gata y su hermana, tan mentirosa y calumniadoras como ella sola
MADRE MIA!, YO ME APROVECHO QUE NO ME PUEDEN LEER PARA REIRME DE ESTAS GATAS MUERTAS DE HAMBRE QUE SON FELICES…POBRESITAS ELLAS QUE SU FELICIDAD RADICA EN VENIR AL FORILLO!
SOY LA MUJER INVISIBLE!