¿ Qué pasó con el gobernador de NY?

El tipo de Héroe paso a Villano!!! Le cayó un terrón de sal pero terrible, cada dia sale otra vieja diciendo que le hizo algo. No he leido exactamente que fue lo que hizo, pero como puse enel tema de ayer, ahora mismo es mejor que los hombres mantengan el distanciamiento social siempre, par aqu eno les digan que abusaron con la mirada, el pensamiento y demas. Yo tengo un hijo y no quiero que nunca se vea involucrado en nada asi por el hecho de decir algo chistoso, tocar en el hombro a una mujer, o mirarla y que despues diga que insinuó o intentó algo. De lejitos

Y tambien lo acusan de no dar las cifras correctas sobre las muertes de ancianos, eso pasó en todo el pais. la persona murió de diabetes que se complicó con el covid, y lo ponen en la lista del covid. Esas estadisticas en todos lados estan alteradas y si vamos a los resultados de las pruebas de covid jajajajjaa gente que ni se hizo el test salió positiva no se de donde jajajja “falsos positivos” de Pablo Escobar

https://link.cnbc.com/public/23088485

1 me gusta

Si el tipo ha abusado de su poder, que pague, porque no es justo que quieran siempre hacerse los que estaban pasados de trago y que no sabian lo que hacian!

2 Me gusta

Hojala que se haga justicia…

2 Me gusta

Me gustaba pero cuando empezó a aclarar tanto y pedir tantos perdones… oscureció

2 Me gusta

Pienso que tiene enemigos políticos . A otros le cae mal porque tiene carácter fuerte . Claro los que le quieren quitar poder y aspiraciones política le apuestan en contra .
Referente a las mujeres que le acusan ya veremos que logran probar . Si es mañoso pues que lo pasen por la piedra. Mientras tanto , sentémonos a comer palomitas de maíz que la historia de esta película se va alargando .

2 Me gusta

Bueno a ver en qué queda todo esto, lo mejor que se investigue todo como fué, no es por defenderlo pero también tiene muchos enemigos políticos incluso de su propio partido, lo de las casas de salud, lamentablemente pasó en todos los estados y en muchos países.
Hoy habló y dijo que no renunciaría. Pero ante todo que se investigue.

1 me gusta

Todo esta raro, primero sacaron los viejitos que murieron por covid y segun Cuomo oculto cifras, por alli lo atacaron, luego esto, ese señor se ha esmerado por los latinos e indocumentados, fue la piedra en el zapato de Trump ya que para este su estado preferido es New York por eso los dos chocaban. No se, si renuncia entonces es cierto de lo que le acusan, porque si no ha hecho nada no debe de temer y que sigan con las investigaciones

1 me gusta

Lo curioso es que las acusaciones de las mujeres salen en momentos estratégicos, no solo en el caso Cuomo, siempre.
Por que esperar tanto para denunciar un acoso sexual?.
Nunca denuncian a la semana o al mes.

1 me gusta

se ve que hay mucho dinero por debajo de a mesa y adivinen de quien?

2 Me gusta

eso mismo pienso yo Abby, esto esta raro, pura venganza

1 me gusta

Mmm no adivino :grinning:

1 me gusta

Exacto, porqué no lo denunciaron en ese mismo momento?

1 me gusta

Jajaja, del despreciable…

2 Me gusta

Venganza política, la piedrita en el zapato de Trump…

1 me gusta

Hay épicas y épocas. No era lo mismo denunciar una violacion en los 70’s que ahora.
Si tuvieron miedo a denunciar antes por que no tienen miedo ahora?. Contactos políticos, quizás?.
Son casi todas mujeres universitarias, conocen gente capacitada.
Por que no después de una propuesta de un político, cualquiera, enviarle una carta y expresarle que se sintio incomoda con la propuesta. Claro se guarda copia.
Si hay represalias, puede haberlas, Clinton lo hizo, buscar la gente que la puede ayudar.
Que les creo, si, les creo. No me gustan los métodos que están usando.

1 me gusta

Lo hubiesen denunciado antes, tal vez buscaban alguna ayuda para escalar en sus trabajos y no se les dió. Ya se investigará como fueron las cosas y se verá o no la verdad.

1 me gusta

Como lo llama Lluvia, el “innombrable” jajajajaj

1 me gusta

y nadie dice nada de este acoso jajajajaja nada mas para ponerle humor al asunto y reirnos un rato

2 Me gusta

Y ahí anda de mujeriego :joy:

2 Me gusta

Es verdad ha ha ha ha

1 me gusta