Que pereza el sistema 🙄

Gracias por informarnos, le voy a enviar este enlace al Webmaster si es que lo puede solucionar.
Nosotros no ponemos esas restricciones.
Disculpen por el invonveniente que les pueda causar esto.

3 Me gusta

La limitan a una

1 me gusta

Yo creo que ya lo cambiaron

1 me gusta

Gracias por el aviso, pues si no se puede nos tocara dar menos ni modo :joy: saludos @Administrador y gracias por siempre ser tan atentos con nosotras!

1 me gusta

@CLAUDIA @Primavera @Mariajuarez @embb02 ya respondio el administrador en un mensaje arriba que van a revisar

2 Me gusta

Con que nos den un poco mas de likes (como al doble) por dia nos conformamos. :joy:

2 Me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_123.gif
Coño cuñiiii solo tiens que esperar 11845 segundos jajajajaja

2 Me gusta

Muchas gracias por atender los problemas que se presentan gracias :wink:

No se cuantos serán pero si están limitados por lo que se ve

1 me gusta

Que bueno que van a revisar lo que está pasando ojalá tenga solución :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Quien sabe cuantos se podran dar aca, que nos suban la cuota :joy:

2 Me gusta

Creo que como 500 a mi varias veces me llego el mensaje algo si de que ya habia dado mis 500 likes que no podia dar mas :see_no_evil: tal vez aca sea igual

1 me gusta

Si ojala que nos suban la couta de likes :joy:

1 me gusta

El Webmaster acaba de incrementar a 1000 likes diarios.
Por favor no excedan esta cantidad.

Si continua apareciendo ese mensaje por favor nos hacen saber en el foro de Foro de Preguntas y Soporte Técnico.

Muchas gracias.

3 Me gusta

Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Yeeeeeaaaahhhh muchas gracias!!!
Prometemos cuidarlos y si nos pasamos de eso no reclamar :hugs: gracias @Administrador y @Webmaster por ser tan generosos!!!

2 Me gusta

Cuando me dijieron que esperara los 7000+ segundos me llego la notificación de una medalla por usar 300 likes. Por eso digo que son 300 por dia.

2 Me gusta

Gracias por darnos mas likes.

2 Me gusta

:joy: yo apenas hiba a decir que no prometo no pasarme de los 1000.

1 me gusta

Ooh entonces antes podiamos dar 300, nada mal el aumento de 700 pues vamos a poder dar muchoooos ahora si!!

2 Me gusta