Ella sale perdiendo con la manito en la cintura…el 80% de las exportaciones de México son para USA
1 me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
3
Es que tiene mucho odio contra México el demonio naranja, cual educación tiene trompas? Usar payasos para decirle a la gente lo que piensa de ellos sin ensuciarse las manos
El payaso que uso contra Puerto Rico me dejó muy claro lo que piensa Trump sobre todos los países latinos y se cree superior, que no necesita de nadie
Se cree superior por su raza, ni siquiera es blanco es de un color “ Nazi”
Claudia es elocuente y bien educada, no se deja amedrentar por este animal y si esto mismo que hace Claudia ahora lo estuviera haciendo Xochitl, tendria todos los aplausos de Radfa pero como es Claudia, Radfa la va a venir a criticar
Que no le demuestre miedo, lo que vamos a pagar más si suben los “ aranceles “ seremos nosotros los consumidores y si se cree lo suficientemente poderoso como para auto satisfacer nuestra necesidades sin este tratado, pues que lo elimine a ver quien necesita a quien
Dios nos proteja de este viejo descerebrado
“ Economia”
Un hombre que no paga impuestos y se fue a la banca rota tantas veces?
Que equivocada tienen algunos el significado la palabra “ economía “
Victoria
4
Porque USA las necesita, si no no las exportarían
Nosotros somos los que pagaremos por eso
Está dañando a las empresas estadounidenses
Los principales afectados van a ser los consumidores de Estados Unidos, ese sr en su anterior mandato fue puro pájaro nalgon ojalá que ahora también nada más esté alardeando porque afectaría mucho
Osea que puro hablador amiga, ya la presidenta le dijo si se daña mi economía , arre! La tuya también, nosotros no tenemos que perder el prestigio de ser primera potencia, ellos si
Victoria
16
Ya me imagino
Como las lechugas robóticas
No estamos hablando de ti, no te sientas aludida
Es del demonio naranja, tu te puedes dar el lujo de comer huevos de avestruz exportados de Venus