Que platillo mexicano eres?

Con cuál te identificas?

Yo con el Pozole :relaxed:

Jojojo a veces les caigo biennn a todos pero bien mal :joy:
Me odian o me aman pero no paso desapercibida :rofl:

8 Me gusta

Chile en nogada :innocent:

2 Me gusta

Si te queda Nikita,te cotizas :wink:

1 me gusta

Ja,ja,ja,ja nooooo como crees solo son rumoresss :innocent:

2 Me gusta

Se me ha pasado preguntarte si tu participabas en un foro musical en univision,eran poquitos ahi,lo movía un chico catracho pero no me acuerdo su nick,me parece recordar tu nick de allá.

1 me gusta

Yo te conoci en HF en tu foro de buenos amigos o buena onda algo asi, participe en ese foro un tiempo corto. y si lo movia un Catracho Tiernopleveyo.

2 Me gusta

Andale si,ese era,si en Hello foros es dónde te conocí,en Univisión solo llegue a verte nunca compartimos,yo iba a ese foro a poner música esporádicamente pero andaba con otro nick para andar anónima :rofl:

1 me gusta

Nooooooooooooo me digas esoooo por que ahora me dejaras adivinando quien eras :rage: :crazy_face:

2 Me gusta

Era inofensiva ni alternaba con nadie solo me desahogaba con la música ,era
Am0rbonito.No se si llegaste a verme.

2 Me gusta

nop, no te recuerdo eran tantos nicks que era dificil y mas si no interactuamos
ademas despues ya no pude entrar porque se me perdio la pazz y no pude recordarlo me fui a estudiar y otras cosas mas, y no encontre otro nick que me quedara a mi medida ja,ja,ja,ja :rofl: :innocent:

3 Me gusta

Mole … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Creo si te queda el mole :grin:

1 me gusta

No estan los que me gustan a mi…

Sopes vegetarianos
Chile relleno solo de cheese
Tacos de cabeza para que les de mas trabajo
Chicharron guisado con frijoles refritos + arroz Mexicano
Birria

y muchas cosas mas

1 me gusta

No es escojer el favorito Sage,sino de elegir el que tenga la descripción con la cuál te identifiques.

Entonces elijo chiles en nogadas, aunque nunca los probe, supongo que es lo mas parecido al chile relleno…

O Pozole., que ese si lo se hacer, fue la primer comida Mexicana que le enseñr a mi yerno hace un par de decadas

1 me gusta

Los chiles rellenos son los mismos de chiles en nogada,se les llama así por la salsa que se les vierte y es a base de nueces.

2 Me gusta

Mole

Con un poco de lentejas.

1 me gusta

Que bien :+1:
Gracias por pasar a participar al tema.

Me encanta la cocinita en pibil

2 Me gusta

Lentejas…

2 Me gusta