Que poca creatividad de la Yuriarts

Vestirse de dansante, ya lo han hecho muchas veces :sleeping: para cuando alguien se atrevera a vestirse de Maria Felix? digo si ya la Franco arruino a Frida, entonces aun queda la felix. Que es un mujeron y nos representa como pais. Obvio la Yuriarts no tiene la belleza ni la clase de la felix. Pero espero que alguien pronto se atreva a hacerlo. a Andy Meza le quedaria perfecto. :sparkling_heart:

2 Me gusta

María Félix sólo era reconocida en Latinoamérica y por gente de mas de 30 años. Frida si es conocida en todo el mundo. A maría a tomarla como lo bella que fue, pero no para traje típico. Nos guste o no, fuera de México sólo Frida, el sombrero de charro, el tequila, los tacos y la catrina nos identifican.

1 me gusta

Estuvo lindo el traje pero nada fuera de lo normal. Lo lució más o menos pero sabemos que MGI es de dar show y Yuriar no lo dio.

Hay fotos? Para tijerear mas agusto

https://www.instagram.com/p/CMzTRAAnv3Y/?igshid=o17nrlpum62e

1 me gusta

Ay Dios, esta anorexica, alguien por favor avientele un burro de chilorio :frowning_face_with_open_mouth:

imagen

El traje esta lindo, pero siento que se hubiera visto mejor en alguien con piernazas y mas curvas

1 me gusta

Pues ese fue el traje que ganó, no es como que lo haya escogido Ángela… si vas a querer bufar hazlo bien, suiri… porque solo quedas así… :clown_face: :clown_face: :clown_face:

No importa. Nada original con la mensita esa. No me gusta, hace ver a Andrea Toscano como intelectual.

1 me gusta

Jajajajaja ay mana, tú te quedaste traumada con el modelo de miss manejado por la IMG… o sea esto no es Miss Universo, es Miss Grand… aquí importa la belleza no el intelecto… aúnque ni tan mensita, se chingó a 3 jaliscas, sweety… :kissing_heart:

2 Me gusta