que raro que algien escrivio que a shakira algien le estripo los testiculos

raro que algien escrivio en le foro que algien le estripo los testiculos a shakira , si eso es lo que disen que cogen un nino baron y les estripan los testiculos raro porque yo nunca dije eso y despues algien me dijo si se llaman castriati y cuando fui a mirar en el internet ellos disen que los castriatis elllos segian con la aparencia masculina cuando ellos disen que no es verdad que cuando le hacen eso a los ninos barones ellos empiesan a preser una mujer pero mas atractiva que una mujer de verdad

Es hora de que tomes tu medicina!

bottoms up

eso salio en el foro yo no me lo invente

Chaquira tiene testiculos cargados dile que te haga el amor y te preñe con un beibi y así no quedes sola :sob:

Como lo llamarías @Emaly ?

el dijo que se los quitarron que ese es el secretode la voz de ella que le conservaron la voz de nino baron que eso se lo hacian en las inglesias de la antiguedad que le hacian eso a los ninos que cantaban para conservarle la voz de ninos

Shakira cantando Loca

esa sera una autoviografia del homosexaul que hace las cansiones de shakira

socorro sage me esta acosando.@moderador

LO QUE TIENES QUE HACER ES MOLESTARLA A ELLA, HAZLO PARA QUE LA DESGRACIADA SE CALME!

yo no escrivi eso fue otra persona

por que tu , siempre con lo mismo eres loca o te haces? :sweat_smile: :sweat_smile:

este es un nuevo tema que le digo que algien puso un tema en el foro que desia eso y no fui yo

yo no fui la que escrivi eso fue otra persona

Y a Selena tambien y Jenifer lopes tambien le hisieron lo mismo ese es su secreto de que Sean tan famosas

Yo no escribi eso