Qué raro que una persona, que decidió hacer de los gay su fan base principal, ahora lance cristianas.

Tomando en cuenta q esas religiones reprueban el homosexualismo y el sexo anal entre varones.

:face_with_raised_eyebrow:

.Carece Thalía de sentido común? Me dio cosa ver a sus mismas fans jotas amaneradas de siempre bailar como loquitas canciones para dios.

:neutral_face:

2 Me gusta

Amix, esa misma reflexión me he hecho desde ayer.

Y no es un tema ligero.

De la noche a la mañana, una mujer que ha cantado música secular toda su vida comienza a cantar música cristiana.

Por qué ahora?

Si el objetivo es lograr que otras personas sigan a Jesucristo, creo que es un poco contradictorio.

Ella no es Lilly Goodman o Marcela Gandara, mujeres que han dedicado su voz a la música cristiana.

Aclaro: no juzgo la fe de thalia. Pero para una persona del mundo será muy difícil creerle, cuando años atrás salía vestida con corsettes y candelabros en los senos.

Literalmente, era un producto para caballeros.

Si el objetivo es demostrar su amor al Señor, lo cual respeto, resulta algo contradictorio tanto show mediático.

A Dios no se le niega, pero él mira el corazón. Lo que se haga delante del mundo, si no es genuino, no tiene valor para él.

Y si también hay un objetivo de convencer a la comunidad cristiana de su fe, allí también hay un lío grande.

De hecho, hay varios videos en YouTube donde algunos pastores la cuestionan por declararse cristiana y apoyar a la comunidad LGBTIQ+.

Y lo que tú dices es muy cierto : Dios no condena a los homosexuales, pero no acepta la sodomia.

Y si ella es cristiana, no cantaría letras como Por amor al arte (donde habla abiertamente de una relación entre dos mujeres).

La biblia dice que no puedes adorar a Dios y al mundo.

Creo en Dios y con él no se juega.

Ni Yuri que se ha declarado cristiana y administra una iglesia con su esposo, hace lo que está haciendo Thalia.

La verdad, todo muy extraño.

4 Me gusta

Esperemos que sea consciente de lo que hace, porque si mañana canta música secular tipo No me acuerdo o A quién le importa, todo intento de lograr que otros sigan a Jesucristo, se irá por el drenaje.

2 Me gusta

Claramente. Es Thalía, la que arrancó proyecto infantil y single urbano sexoso uno tras el otro. Ya no tiene ninguna linea coherente.

Y lleva coqueteando con la propagación del cristianismo en sus redes desde hace unos mesecillos, pero a la par sacó Yo Me Lo Busqué que directamente es una love letter al adulterio 1000012110

Pues Thalía ya no tiene identidad musical e intenta spamear abarcándolo todo lo que se pone de moda en su algoritmo. Y hay muchos reels virales de sacerdotes haciendo música electrónica/dance en la actualidad :joy:

ese single será otro abortazo comercial y ella marchará a nuevos flops en otros géneros dentro de nada. Mientras tanto la inventada de la Ramphys se seguirá haciendo la muy religiosa ya que en su enferma mente necesita validarse ante Thalía copiándole toda la ideología :face_vomiting: :grin:

2 Me gusta

Cierto!! Esa canción es pura pro-putería.

Sabrá dios cuál será la verdadera Thalía. :neutral_face:

Morí

:grin: :joy:

2 Me gusta

Es lo que siempre dicen, que te quieren pero que dejes de hacer lo que haces.

Y la Ranphys y todo el MDC tremendos maricones fornicadores.

:joy:

Ya ves Mitzy, que ahora es una hetera etérea. Yo creo que Thalía se adjudica el milagro. :laughing:

2 Me gusta

Los cristianos como Yuri o Thalía detestan a los gays que adopten hijos, que incongruencia de Thalía

Pues fíjate que Thalía hace muy bien en cantar ese tipo de canciones para ver si su público gay abre el corazón y trata de cambiar su estilo porque segun las enseñanzas de la biblia si una persona muere sin haber recibido a Cristo en su corazón para transformar su vida, obviamente después ya no tendrán tiempo porque después de la muerte viene la eternidad y en esta vida nos la estamos jugando, si no vivimos la vida de acuerdo a los mandamientos de dios y nos llega la muerte sin haber recibido a Cristo ya nos chingamos. Por eso es necesario que la gente lea la biblia para que sepa cómo está el pedo. Pero la mayoría no la lee. Y ese es el problema. Thalia lo único que puede es orar a dios para que ese público gay que la admira cambie su estilo de vida

3 Me gusta

Pues obviamente Thalía sabe muy bien lo que es el negocio de la música secular, y antes no conocía a dios probablemente y tampoco leía la biblia por eso, lo importante es como viva su vida personal y no lo que canté. Thalia celebra la existencia de su público gay pero como cristiana sabe que la biblia los condena a una muerte espiritual. Es decir existen pero no tendrán vida eterna. No basta con creer en dios, porque hasta Satanás cree en dios. Si queremos alcanzar la gracia y misericordia de Dios tenemos que cambiar nuestras vidas, vivir de acuerdo a sus mandamientos y luchar contra las seducciones y tentaciones del mundo.

Y para que quieren hijos?? Si su estilo de vida es diferente para que quieren imitar a las parejas heterosexuales, si quieren tener hijos y familia que se junten con el sexo contrario.

_risa5

3 Me gusta

Si Thalía conociera a dios, no sería tan culera con su hermana Lauara Zapata.

Thalía mandó a Yolanda a Andrade a atacar a Laurita, y ya está La Yolis pagando en vida toda su maldad.

Sigue ella.

:kiss:

3 Me gusta

Estás mal, las iglesias cristianas son las que aceptan a cualquiera persona no le importa su sexualidad ni vestimenta. Te lo digo porque yo antes iba a la iglesia, y con amigas lesbianas. Y nunca nos jugaron, ni nada al contrario ellos te aceptan como sos. Los que si no quieren esa gente es la iglesia católica. Además hoy en día ya es normal que allá más gente gay, que cristianos

Pillo sitio para carcajearme de la ignorancia ajena :joy:

1 me gusta

Thalia simplemente está haciendo el mandato que Dios nos enseñó “ Amar a tu prójimo”

Y por qué no ama a Laurita Zapata?

:kiss:

3 Me gusta

Amix ¿crees a Thalía capaz de mandar a atacar a su hermana?
La verdad, me cuesta creerlo.

Puede que no se lleven, pero hasta ese punto no la siento capaz.

Thalia es un ser humano antes que todo, y obviamente no es perfecta. Y su media hermana Laura tampoco es una perita en dulce. Así que mejor te callas porque tú eres la menos indicada para venir a juzgarla cuando siempre te la has pasado metida en cuanto foro de abre de ella para atacarla y criticarla motivada por la gran envidia que siempre le has tenido. Dime de lo que presumes y te diré quién eres.

1 me gusta

Y tú porque no la amas??:kiss::kiss::kiss:

cual es lio? uno como avanza en edad recurre a dios