Qué raro que una persona, que decidió hacer de los gay su fan base principal, ahora lance cristianas.

Yo no soy cristiana.

:kiss:

1 me gusta

Al menos Yolanda dio a entender que contaba con su aprobación ya que hablaban diario.

Por eso Laura Zapata le mandó decir a Thalía que se manifestara al respecto, que le pusiera un límite a Yolanda.

Al no ver respuesta de Thalía, fue cuando Laura la bloqueó.

Acto seguido Yolanda enferma y dice que Thalía es la mejor enfermera. Y después aparecen juntas afuera de la casa de los perros grabando algo.

Thalía sabe todo lo que pasa, y le sigue dando su apoyo a Yolanda Andrade.

A Diego Schoening le dejó de hablar y lo sacó de su vida por una babosada que dijo una compañera de trabajo en un programa de TV. Ah, mira. Salió de doble cara la cachetes.

2 Me gusta

Ósea te amo como fan, pero esta mal coger con otros hombres o mujeres estás condenado
Me cae mal que Yuri y Thalía pregonen eso

2 Me gusta

Jajaja Thalia no puede decir eso si su amistad más longeva (y la única que le queda en su país) es una lesbianaza depredadora de chochetes famosos :joy:

2 Me gusta

Siendo justos, nunca he oído ni a Yuri ni a Thalía meterse en la sexualidad de la comunidad LGBTIQ+.

En lo que Yuri sí se ha mostrado muy reacia es a la adopción entre parejas del mismo sexo.

Con respecto a Thalía, ella vive en Fantasilandia.

Después de que los gays la imiten y la hagan sentir la más, todo nice.

3 Me gusta

Y está bien amix! Tus creencias son válidas honey!

Obvio que la ama! Pero Laurita no se da a querer! Ya conocemos como es Laura!

Laura ama a Thalía.

Pero tiene dignidad y no se va a dejar humillar por alguien tan cerdo como Yolanda Andrade. Ni tampoco, a estas alturas de su vida, va a soportar los delirios que tiene Thalía con su padre Ernesto Sodi, que fue su maltratador.

La del problema es Thalía, que ya está muy vieja para vivir en mundos de fantasía.

Thalia ya se cuelga de lo que puede y que cree le daran algo de notoriedad, pero sabemos que no, al contrario se me hace una falta de respeto de ella y muchos artistas. Son una bola de hipocritas.

Si he visto que en algunas entrevistas aún se le nota el cariño sincero!

Total.

Laura no es una mala persona.
Tiene su carácter, es complicada, pero es una buena mujer.

Simplemente, decidió alejarse por su salud emocional.

Tanto ella como Thalía se deben una conversación, un perdón y un abrazo.

Eso lo pueden hacer ahora ya que no esta Ernestina, ella fue la culpable de esa separacion que desde antes del secuetro ya estaba orquestando.