¿Qué revela de ti el elemento de supermercado que preferirías ocupar?

  • Primer elemento

En este caso, elegir el canasto de alimentos revela que tienes una personalidad más autosuficiente. Probablemente eres una persona que busca cargar con todo sola, sin importar cuánto daño pueda causar eso en tu propia estabilidad. Por otro lado, también sueles conformarte con poco, a veces porque sientes que no mereces más, y otras porque también te abruma sentir que no te queda espacio para nada más.

  • Segundo elemento

Si elegiste el carro de supermercado, probablemente sientes que no debes cargar con tanto peso en tu vida, y que te importa el acompañamiento y apoyo de los demás para salir de los problemas en los que te puedas encontrar. También, esta necesidad de contar con personas en tu día a día puede hacer que nunca estés conforme, y creas que debes llenar tu vida de más cosas, como si lo que tienes no fuese suficiente.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Interesante tema :blush:

Gracias por pasar amiga que tengas un lindo dia

1 me gusta

Ah caray! Entonces tengo doble personalidad? :joy: uso los dos dependiendo de lo que voy a comprar

1 me gusta

Elegí el carrito porque soy webona para cargar :joy:
Creo si me describe un poco :grin:

1 me gusta

Andale ya te descubriste amiga :joy: ahora ya sabemos :joy: saluditos y gracias linda tarde

:joy: :joy: Igual que yo mi ciela que flojera andar cargando gracias por partisipar muy buena eleccion saluditos linda tarde

Este es el mio, no se que dice estoy en el chisme con Felina :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Esta bien esa eleccion comadre dice cosas buenas
saludos a la pajarita

1 me gusta

Manana te la saludos no vi el mensaje hasta ahorita

1 me gusta

Escogi el #2 …muy cierto

GRACIAS POR COMPARTIR  san Patrick

1 me gusta

Ok comadrita saluditos linda noche

Saluditos Rosita de olivo gracias amiguita por pasar al temita muy buena eleccion que bueno que si va contigo
que tengas una linda noche

  • Segundo elemento

Si elegiste el carro de supermercado, probablemente sientes que no debes cargar con tanto peso en tu vida, y que te importa el acompañamiento y apoyo de los demás para salir de los problemas en los que te puedas encontrar. También, esta necesidad de contar con personas en tu día a día puede hacer que nunca estés conforme, y creas que debes llenar tu vida de más cosas, como si lo que tienes no fuese suficiente.