Que rico ahora si van a deportar a todos los mojados de California

Sigues con eso, simia?

Cuáles son las pruebas que soy ese joto marginal y drogadicto?

Tú eres el!!
Niégalo mil veces pero a ti mil veces no te lo puedes negar
Eres ese lagartijo parado y drogadicto
Ejerciendo la prostitucion en Alemania y no por mucho , ya estás muy infectado y esqueleto
No le das ganancias a tu padrote y a patadas te va a sacar de ese cuchitril
Este video lo puedo alguien que te conoce desde el foro de antes y las casualidades tan obvias no existen
Inche riquillo mariguano y polvoroso
:joy:

1 me gusta

Y eso según quien, simia?

Cuáles son las pruebas? Primero decías que era boricua, después que era centroamericana y ahora que soy ese horroroso joto drogadicto nariz de corneta :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No puedes probarme NADA, en cambio tú si eres una MOJADA de MIERDA y eso es un FACTO, bebé.

Yo nunca he dicho que eres boricua
Cuando entraste tenía dudas aunque te leía todo lo mismo hasta que te leí con los mismos insultos, lo mismo todo!
Y alguien vino a quitarme las dudas y me di cuenta que dos seres tan nefastos no se pueden repetir
Y los dos “‘disfrazados de bebitas de 18” dulces y virginales con sentimientos de viejos amargados y resentidos con la vida
Igualitos los dos son todo y los dos en Alemania
No mames! Eres tu
Eres tú y me corto las dos manos
Kadukada!
No cambias

2 Me gusta

Se llevaron a 45 personas y creo que todos gente de bien y trabajadores…me dio mucha pena ver sus caras de preocupación. Por qué no arrestan a los verdaderos criminales?

Ahora resulta que los insultos están patentados.

Pobre vieja pendeja, como investigadora te mueres de hambre. Yo NO soy mejicana, me vomito en ese mugrero de país por si no te diste cuenta.

Ser ilegal es un crimen, corazón.

Tú eres el drogadicto lagartija parada del Kadukada
A mi no me vas a engañar
Y si eres mexicano por más que reniegues
Y no eres “ un mujeron europeo rubio y millonario”
Eres un pobre infeliz y miserable casi cincuenton viviendo en Alemania pero no lo mucho tiempo porque con ese cuerpo y esa addiction, ya no le sirves para nada a tu padrote

2 Me gusta

No que era cuarentona? :joy::joy::joy::joy::joy:

Dije casi cincuenton porque en tu video ya pasas de 30 y de ese video ya pasaron 13 años
Casi cincuenton
Bye Kadukada!
Tú sigue negando tu verdad, a mi y a otros que te conocen en el foro , no se las puedes negar y a los que no te conocen, no van a creer que una nefasta forma de ser corresponda a una “ princesita” inche maricon vicioso
:joy:

3 Me gusta

Pero donde están las pruebas, simia?

Yo puedo traer cualquier video de YouTube y adjudicártelo. No tiene sentido lo que dices.

Además si según tú ese usuario ya tiene más de 13 años como forista y tú lo conoces bien entonces eres otra maldita anciana cincuentona.

Pinche vieja menopausica, seguro ya no te baja la regla :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Tú has lo que quieras, ese vídeo es tuyo y ahí estás atacando a los del foro pop
Que todos allá son iguales a ti
:joy::joy::joy::joy:
Se creen princesas
Eres tú así lo niegues mil veces
Yo lo sospechaba porque dos personas no pueden tener las mismas tácticas, los mismos insultos, la mismas fantasías y para colmo los dos en Alemania
Y me llegó “ la luz” se te olvidó que otros también te conocen y que no te perdieron el rastro
Pobre lagartija parada viciosa con ínfulas de princesa jovencita rubia y millonaria
:joy::joy::joy:
Me voy, voy a ver que puedo hacer por la raza, aquí peleando con un hombre resentido y amargado que odia su propia vida y se la inventa de fantasía, solo me hace perder el tiempo

3 Me gusta

Entonces admites que eres una anciana que lleva más de 13 años en foros y eres contemporánea de ese joto dinosaurio?

Maldita mojada de mierda eres todo un parásito. Ponte a trabajar, vieja huevona!

1 me gusta

Calmada” nenita” Te van a salir espinillas
Tranquila

:joy::joy::joy:
Ese video me lo pasó alguien que te conoce y ya lo habían puesto en el foro de Walter
Si trabajo, pero caray! Tu una “ pequeñita princesa” rubia y millonaria con esos arranques de prostituto en Alemania, esquelético y anoréxico y casi cincuenton!
No te queda! Dulzura de criatura
:joy::joy:
image

2 Me gusta

Porque me da la sensacion que cualquier idiotez que hace el pato Donald se le va a terminar saliendo de las manos

1 me gusta

Laga…el problema no es odio sino justicia. California sí es próspero pero a costa de mano de obra barata y explotación humana. Eso lo sabe el gobernador y mira por encima del hombro.
Por otro lado, cualquier $10 por hora, es mejor que no jobs at all in their country.
Mis opiniones y conceptos son de enseñanza y generar pensamientos positivos.

3 Me gusta

kadukada eres tu entoces ya lo sospechaba

4 Me gusta

bemba iletreada yo vivo en California y NADIE trabaja por 10 la hora

5 Me gusta

la viejilla esa le pagan eso y menos porque anda trabajando con los de a chocolates (chuecos), es la que que vive en una traila vieja, no? hace tiempo en el otro foro se metia a pedir concejos para tener la visau porque el marido un bolillo pazon y viejo le ponia sus putizas, como estaba bien endeja se metia con su mismo nick con que andaba de perrita, ceo que ese era su nick la perlita con un moton de diplomas en su traila y unas platas viejas y secas como ella… niegalo @PATERIFRIA1

2 Me gusta