Que Ridiculo AMLO quiere que Biden llegue al aeromuerto AIFA (Chaifa)

En Mi Pueblo muchas personas mayores con eso viven. Creo que son $2,800 pesos cada dos meses

Estoy leyendo que aumentará en enero :heart_eyes:

¿De cuánto será el deposito?

A partir de 2023 todos los beneficiarios recibirán 4,812 pesos (calculado con el aumento del 25% anunciado por el gobierno) .

Esto aplica para todos los beneficiarios del país y también te informamos que el aumento será progresivo hasta llegar al doble del monto en 2024, esto es 7,700 pesos

Perdon no se como son las cosas en México pero aquí a mi 15 dólares no me sirven ni para el papel de toilet :rofl:

No manches Angie no compares los dos paises aqui con eso no comes, haya unos tacos y te sobra pal’ Chesco.

Cońo, no sabes como son las cosas en mexico, nunca has vivido acá, no tienes derecho al voto, pero así sin saber, bastante bien que opinas. :flushed:

Que sabes tú de los problemas de los mexicanos? De las carencias de los más necesitados, de esos que nadie nunca volteó a ver? hasta que el presidente actual hizo algo y eso a muchos les duele.

Bueno pero todo mundo vienen a este país y opinan lo que les da la gana, porque yo no puedo opinar de México que al menos tengo familia de México? aparte yo opino con mucho respeto ya que no conozco el sistema del país si el valor del dinero, pero mi hermana vive está viviendo allá por trabajo ya que trabaja en la embajada y las cosas no son tan barata, claro ella vive en Polanco y me imagino por esa área las cosas son más cara :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Mentira ,los viejitos reciben más dinero que eso que dice tú mamá y es una gran ayuda para ellos.

1 me gusta

Ya prometió que cuándo termine su periodo aumentará la pensión al doble…

1 me gusta

AMLO no es el tipo de gobiernos que me gustan, pero tan solo por esa pensión se ganò mi respeto y admiración.

En eso tienes razón, todos pueden opinar. Disculpa :raised_hands:t3:

Con ese dinero pueden comprar despensa básica y no dormir con el estomago vacío…

1 me gusta

Ojalá y si, es una gran ayuda para los más necesitados

Hay mucha gente en México que no tiene dinero ni para tortillas , tal vez para ti no sea nada pero hay mucha gente que gracias a ese dinero come aunque sólo sean frijoles…

Y quién es Biden para exigir? Quiere alfombra roja también?

Angie por lo que veo la gente en México se deja comprar con un chicle mascado.
:-1: :-1: :-1:

El viejo AMLO de muy vivo se las ingenió con esa pensión a viejos que les queda pocos años sin contar los que mueren a diario. Así se ganó a muchos agachados.
No es justo!!!

POLANCO ES COMO DECIR BEVERLY HILLS
LAS RENTAS SON EN MILES DE DÓLARES

Lopez Hablador tiene un Ego inmenso, quiere ser el muchacho de la película, el que vino a salvar el país, a su inicio me encanto sus locuras pero ya viéndolo de otro ángulo
La locura del avión fue un chiste, convertir la casa
Presidencial “los Pinos” “””fue muy humilde de su parte”””:blush:, quería que lo vieron como gente del pueblo la cancelación del Aeropuerto de Xochimilco una obra bastante avanzada y comprometida económicamente con muchas empresas que laboraban y producían partes para el aeropuerto como estructuras , paneles de cristal
Lis vistos de Los costos de los terrenos
Criticaban la falta de estudio del subsuelo algo
Que sacaron de la manga
Y resulta que la segunda pista del AIFA no se puede usar por hundimiento, ni siendo 100%
Funcional, podría superar al aeropuerto Benito Juarez

Algo así como Recoleta en Buenos Aires?

1 me gusta

conoces la zona ? la neta la vialidad les quedo bien yo que viajo ( cuando viajo ) voy a la zona nortr de CDMX … me cae de perlas , a 20 minutos me quedan las piramides a 40 Hidalgo … esta bien … :wink:

Rafa … trabajas en logistica del aeropueryo ?

Es un aeropuerto precioso! Ojalá que si llegue !

2 Me gusta