Que significado le das a esta imagen?

3 Me gusta

Oh my God! ¿Y todos esos gatitos son sus retoños??

image

1 me gusta

Se las comera?

3 Me gusta

ya me pusiste a pensar, talvez los va a alimentar

1 me gusta

Amante de los gatos.

2 Me gusta

Ella ama a sus crias

2 Me gusta

si amix pero en la forma en que la lleva en bolsa de super, aunque no lo creas me puse a pensar jajajjajaajajajaja … amix deberias de subir videos de Max, aunque es muy traviesito y aveces te ala jajjajajaja me super encanto ese video

1 me gusta

Creo que son sus hijitos…si trataré de subir más videos de Max…no siempre lo grabo…ya quiere cobrar comisión después del rodaje de la pelicula y saltar a la fama. Gracias latuya…se te extraña en el foro

1 me gusta

me super encantan los perritos, son bien nobles y fieles, ay no, si que Max se cotice como los grandes jajajajjajajajajaja

2 Me gusta

Catwoman (Gatubela) es conocida por tener una infinidad de gatos en su vivienda. Ella los cría, cuida, e alimenta con el dinero que le roba a sus víctimas pudientes.

Ella se identifica mucho con los gatos extraviados porque ella también creció en las calles y tuvo que aprender a sobrevivir en un ambiente infestado de crimen, drogas, violencia, y prostitución.

2 Me gusta

Muchas gracias @Ezel

1 me gusta

Es la Mevales?

En Helloforos sus enemigos aka la chanchis empelocada le decía la cat lady :rofl:

que bonita historia voy a ver si puede ver algun articulo de ellaaa…acabo de leer que muchos gatitos como son muy inteligentes les ayuda en sus trabajos

2 Me gusta