@Beastmode pudiste escuchar el audio?
No podemos esperar que un supremacista blanco tenga las mejores intenciones para el pueblo Mexicano (Especialmente hacia los más marginados).
Esa clases de personas son las que predominan en Mexico y son los que están enojados de que una persona humilde esté en el poder e inventan miles de mentiras para desprestigiar y que las cosas vuelvan a ser como antes… ahí está esa prueba irrefutable
!! ES EL SUPUESTO ARBITRO" PARA DIRIJIR COMISIOS ELECTORALES",POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA",… hoy le TUMBO 60 CANDIDATOS A MORENA", PARA EL 6 DE JUNIO,…
Democracia? Este racists, clasista odioso?
!! UNA MINORIA MUY pequeÑita",… con MUCHO DINERO" son TAN POBRES, QUE ESO ES LO UNICO QUE TIENEN,…
También están los fifis wannabe los muertos de hambre que se creen de la high a esos hay que tenerles miedo también
!! deacuerdoooo,… jjaajjaajjaaa,… SE EXPONJANNNN luego luego,…
Yeap! Tienen la piel muy finita, es lo único fino que tienen
!! pero LES GUSTA QUE LES RASQUE CON MIS UÑAS" MALTRATADAS Y GRACIENTAS", POR MANEJAR UN CAMIONSOOOTTEEEE",…!! fijate que---- AYER LEEIA UN TEMA LIBRE",… y era bueno el proposito", tod@s aconsejandose que era mejor ignorar, no contestar a foristas que desagradan, etc, etc,… Y MMMOOCCOOOSSSSSSS",… que comenta una forista— NOMAS QUE NO SE METAN CON MI HIJO",… jjjaaajjjaaajjaaa,…
Ay Dios mío! Esa gente no cambia
!! Y SE PRENDIERON",… los buenos comentarios, los mas sensatos", SE CONVIRTIERON EN UN SINFIN DE RECUERDOS", Y TERMINARON FRUSTRAD@S otra
vez L@S PARTICIPANTES,… me mencionaron ami-- 19 veces",… Y YO SIN PARTICIPAR", LES ARRUINE EL TEMA", no e checado" SI LE SIGUIERON HOY, jjaajjaajjaaa,…
No miré ese tema y no quiero verlo, ya imagino la serie de insultos, sobrenombres, acusaciones y más, no gracias, ya tuve mucho de eso en el otro foro aunque aquí vengan a dárselas de víctimas, nomás porque tú y yo no andamos acusando, ni mandando capturas a los moderadores, ellos pusieron sobre aviso a la gente que administra este lugar, pero obviamente solo mostraron un lado… a mi, no me interesa darle lata a nadie con esas estupideces, si no me gusta algo, nomás no entro y ya… ayer vi un tema que me hizo pensar en no entrar más, pero algo cambio mi opinión y aquí sigo y para disgusto de muchos, aquí seguiré…
@anon95848007 ya me voy a dormir corazón… se me cierran de sueño mis hermosos ojos
!! AQUI ESTA EL PRESENTE, QUIEN ADMINISTRA ESTE LUGAR", L@S LEE",Y el sobreaviso", puede salir sobrando",… PUEDE QUE EL ADMINISTRADOR INFLUENCIADO POR EL PASADO",… NO SE DE CUENTA, QUE 4 SUPUESTOS HOMBRECITOS LIBRES", SE DESVIVAN PONIENDOLE ADJETIVOS A UNA FORISTA" Y PIENSE QUE ES CORRECTO", posiblemente asta le divierta",… PERO ESO YA ES COSA DEL",…
!! BUENAS NOCHESSSS",…