Qué tal eh?

@anon95848007

Esta es la llamada telefónica que mencionó hoy el Presidente López Obrador, en ella se demuestra el profundo desprecio de Lorenzo Córdova a los indígenas ¿cómo vamos a esperar que este señor sea un democrata cuando es profundamente elitista y racista?

3 Me gusta

@Beastmode pudiste escuchar el audio?

2 Me gusta

No podemos esperar que un supremacista blanco tenga las mejores intenciones para el pueblo Mexicano (Especialmente hacia los más marginados).

2 Me gusta

Esa clases de personas son las que predominan en Mexico y son los que están enojados de que una persona humilde esté en el poder e inventan miles de mentiras para desprestigiar y que las cosas vuelvan a ser como antes… ahí está esa prueba irrefutable :wink:

2 Me gusta

!! ES EL SUPUESTO ARBITRO" PARA DIRIJIR COMISIOS ELECTORALES",POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA",… hoy le TUMBO 60 CANDIDATOS A MORENA", PARA EL 6 DE JUNIO,… :vampire:

1 me gusta

Democracia? Este racists, clasista odioso? :nauseated_face:

1 me gusta

!! UNA MINORIA MUY pequeÑita",… con MUCHO DINERO" son TAN POBRES, QUE ESO ES LO UNICO QUE TIENEN,… :vampire:

1 me gusta

También están los fifis wannabe :grin: los muertos de hambre que se creen de la high :rofl: a esos hay que tenerles miedo también :grin:

!! deacuerdoooo,… jjaajjaajjaaa,… SE EXPONJANNNN luego luego,… :rofl: :rofl: :joy: :joy: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Yeap! Tienen la piel muy finita, es lo único fino que tienen :grin:

1 me gusta

!! pero LES GUSTA QUE LES RASQUE CON MIS UÑAS" MALTRATADAS Y GRACIENTAS", POR MANEJAR UN CAMIONSOOOTTEEEE",…!! fijate que---- AYER LEEIA UN TEMA LIBRE",… y era bueno el proposito", tod@s aconsejandose que era mejor ignorar, no contestar a foristas que desagradan, etc, etc,… Y MMMOOCCOOOSSSSSSS",… que comenta una forista— NOMAS QUE NO SE METAN CON MI HIJO",… jjjaaajjjaaajjaaa,… :rofl: :rofl: :joy: :joy: :sweat_smile: :sweat_smile: :vampire:

1 me gusta

Ay Dios mío! Esa gente no cambia :see_no_evil:

!! Y SE PRENDIERON",… los buenos comentarios, los mas sensatos", SE CONVIRTIERON EN UN SINFIN DE RECUERDOS", Y TERMINARON FRUSTRAD@S otra
vez L@S PARTICIPANTES,… me mencionaron ami-- 19 veces",… Y YO SIN PARTICIPAR", LES ARRUINE EL TEMA", no e checado" SI LE SIGUIERON HOY, jjaajjaajjaaa,… :vampire:

1 me gusta

No miré ese tema y no quiero verlo, ya imagino la serie de insultos, sobrenombres, acusaciones y más, no gracias, ya tuve mucho de eso en el otro foro aunque aquí vengan a dárselas de víctimas, nomás porque tú y yo no andamos acusando, ni mandando capturas a los moderadores, ellos pusieron sobre aviso a la gente que administra este lugar, pero obviamente solo mostraron un lado… a mi, no me interesa darle lata a nadie con esas estupideces, si no me gusta algo, nomás no entro y ya… ayer vi un tema que me hizo pensar en no entrar más, pero algo cambio mi opinión y aquí sigo y para disgusto de muchos, aquí seguiré…

1 me gusta

@anon95848007 ya me voy a dormir corazón… se me cierran de sueño mis hermosos ojos :heart:

1 me gusta

!! AQUI ESTA EL PRESENTE, QUIEN ADMINISTRA ESTE LUGAR", L@S LEE",Y el sobreaviso", puede salir sobrando",… PUEDE QUE EL ADMINISTRADOR INFLUENCIADO POR EL PASADO",… NO SE DE CUENTA, QUE 4 SUPUESTOS HOMBRECITOS LIBRES", SE DESVIVAN PONIENDOLE ADJETIVOS A UNA FORISTA" Y PIENSE QUE ES CORRECTO", posiblemente asta le divierta",… PERO ESO YA ES COSA DEL",… :vampire:

1 me gusta

!! BUENAS NOCHESSSS",… :hugs: :hugs: :hugs:

:vampire:

1 me gusta
1 me gusta